elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Malware en moviles vs pc en: 21 Septiembre 2016, 08:06 am
   Entre los telefonos moviles tenemos dos grandes competencias,tenemos los ANDROID y tenemos el IOS. Lo que pasa con IOS es muy diferente a lo que pasa con ANDROID,  los marcan grandes diferencias IOS es un sistema cerrado mientras que en android contamos con sistema abierto esto tiene sus pro y sus contras ahora si comparamos las store es mas que obvio que android cuenta con una cantidad bastante significativa de malware a comparacion app store. Ya que nuestro android es sistema abierto  tambien nos permite descargar e instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas o por medio de una sdcard..



12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema en la integracion de nessus con metasploit en: 11 Septiembre 2016, 20:28 pm
      Buenas como se encuenran, tengo un problema en uno de los comandos de nessus exactamente en este Nessus_report_host_details  me sale un error estos son los pasos que hago antes de usar este comando busco tanto mi Scan ID como tambien mi host ID y trato de seguir el ejemplo y por cierto el ejemplo usa Nessus_report_host_deatail pero este comando no existe en help nessus. Entonces uso el comando "nessus_report_host_details 32 2" y me arroja este error ""Error while running command nessus_report_host_details: undefined method `[]' for nil:NilClass""


Cualquier informacion es de ayuda muchas gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la terminal de kali linux en: 7 Agosto 2016, 21:10 pm
Ya se que paso ....
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con la terminal de kali linux en: 7 Agosto 2016, 20:32 pm
Buena amigos un saludo no se si me puedan ayudar el caso es que ayer llegue con unos tragos de mas y entre en mi kali linux cuando me levanto al otro dia miro que cuando abro la terminal me aparece todo pegado ...y con esto me refiero archivo editar ect.. y no me deja subir con el mouse pack ya intente editar desde consola pero nada
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Se me actualizo el iceweasel en: 30 Julio 2016, 20:49 pm

Gracias por la información hermano
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 20:43 pm
Según el mensaje que tu has puesto te sale que no se ha podido localizar el paquete Tor no se si abras leído el link que te he pasado.

Si pusieras una foto para ver todo lo que te sale.

Segundo si no has echo estos pasos que te voy ha poner aquí es que algo has echo mal al instalarlo.

http://kalilinuxmx.blogspot.com.es/2013/07/instalar-tor-en-kali-linux.html






Gracias amigo logre solucionar  ;-) ;-) ;-)
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me actualizo el iceweasel en: 30 Julio 2016, 06:26 am
Buenas noches amigos se me actualizo el iceweasel y se me puso firefox y la verdad me corre mas lento que el iceweasel nose si me pueden dar una solucion
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 04:12 am

Nota: Un sorprendente número de errores comúnes puede resolverse simplemente reiniciando la computadora, o volviendo a extraer el Paquete del Navegador Tor.

Mira aquí https://securityinabox.org/es/tor_problemas_comunes

Amigo el problema es que no me lo deja instalar tengo una version de Kali Linux light  y la verdad que me esta dando bastantes problemas de todas maneras gracias
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 02:13 am
Buenos amigos primero que todo un saludo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Bueno mi problema es el siguiente estoy intentando installar tor y bueno cuando uso el comando apt-get install tor me sale lo siguiente.

apt-get install tor
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete tor



20  Programación / Java / Re: Implementación de red neuronal en Java en: 27 Julio 2016, 22:42 pm
Estos dias me dio por empezar a leer sobre redes neuronales y he acabado implementando un conjunto de clases en Java para poder crear y entrenar las del tipo Perceptrón Multicapa. Aquí dejo el código por si a alguien le interesa ^^
https://github.com/AIRLegend/Red-Neuronal
Decir que el programa main crea uno y le da un conjunto de pruebas para  enseñar a la red a realizar la operación XOR.
Un saludo



Amigo me parece bastante interesting que mas informacion tienes sobre eso o donde puede leer un poco mas  :-* :-*
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines