elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / FALLO AL CONERCAR A USB en: 1 Mayo 2014, 19:29 pm
Hola amigos, tengo un problema que cuando conecto el iphone o otro telefono se pone a instalar nuevo software pero siempre me da fallo y por mas que intento descargar drivers nada de nada, y ya no se que hacer.

joo no se como subir a qui una captura de pantalla para que veais mi administrador de dispositivos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No consigo conectar ubuntu a internet en: 28 Marzo 2014, 22:45 pm
Hola amigos estoy empezando a probar ubuntu.
Lo tengo instalado a la vez que windows 7 en el cual tengo internet sin problema tanto por cable como por wifi.
Pero cuando arranco con ubuntu no hay manera de conectarlo supongo que me faltara algun driver pero cual.
AYUDA!!!!!!!!!!
 :huh: :huh: :-(
3  Sistemas Operativos / Windows / descargar iso windows 7 32 bit en: 25 Marzo 2014, 22:32 pm
hola amigos en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro y un poco maco para los ordenadores a vuestro lado.
llevo todo el dia intentando descargar el iso de windows 7 profesional 32 bit que es el que me han aconsejado pero me parece que todas las paginas donde lo he intentado estan baneadas o les pasa algo.
Si sois tan amables de ayudarme y me podeis dar algun enlace o algo?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines