elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / fallo autenticacion wifi en: 8 Marzo 2012, 14:36 pm
Hola a todos. El problema es el siguiente:
Cuando intento conectarme por wifi a mi router JAZZTEL_XXXX, cifrado WEP y MAC 38:72:C0:XX:XX:XX, me autentico con mi clave pero me da un error diciendo que "el numero de caracteres de la clave no es suficiente y que el tamaño mínimo para codificación de 64-bit y 128-bit es tal y tal"... Evidentemente este mensaje es espureo porque la clave es conocida por mi. Alguna pista de lo que puede estar pasando?
Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 30 Noviembre 2007, 16:41 pm
Hola m.k.
Retomo este post tuyo, de finales de agosto, porque dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.
Por otro lado, en el apartado PERSONAL del EWF, las distintas claves WEP se generan solamente a partir del ESSID del router sin importar cuál MAC tenga.
Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.



Conseguido abrir unna red WLAN de telefonica con el EWF
MAC 00:13:49:xx:xx:xx
BSSID  WLAN_A6
WEP generada con EWF Z001349xxxxxx


 ;D ATENCION:

Todas las redes WLAN_XX con MAC 00:13:49:xx:xx:xx pueden ser abiertas con el EWF...usando la WEP 2 , siempre que el "administrador" del router no haya cambiado la WEP por defecto del router...


PRIMICIA !!!!  :rolleyes:

MADMAX23 está terminando una cosita más para el EWF y las WLAN_XX....está seguro de que os encantará a todos....es una especie de WLAN_Decrypter semi-integrado en el EWF pero sin comandos...nada prácticamente manual....y mejor que el WLAN_Decrypter:

- Soporta los últimos routers de Telefónica
- Sirve también para cuando la red no se llama WLAN_XX....es decir, cuando el dueño ha cambiado el ESSID de la red (pero no ha cambiado la clave WEP) y no sabemos los 2 últimos caracteres del ESSID necesarios para generar la clave...jejeje

Estará en breve....

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines