elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: char* char** y VB6 en: 29 Mayo 2018, 23:18 pm
Gracias NEBIRE, tu respuesta me aclaro bastantes dudas al respecto.

La DLL la esta creando Golang y por lo tanto me impide tener control sobre los "tipos de variable" finales que generará C. Así que no tengo forma de manipular el "mientras".

En teoría las llamadas son STDCALL pero no sabría como comprobarlo para estar seguro.

Estoy empezando a creer que tal vez el envió por memoria sea lo mas conveniente.
2  Programación / Programación C/C++ / char* char** y VB6 en: 29 Mayo 2018, 10:08 am
Hola, estoy con problema, hice una DLL (en Golang), que se compila en C, con los tipos de C, en la cual utilizo char* para enviar strings y char** para devolver strings, el problema es que no importa como lo declare en VB6 no logro poder usar estos métodos.

Las funciones se exportan con:
Código:
extern GoInt32 PrintHello(char* p0, char** p1);
extern GoInt32 PrintBye(char** p0);
extern GoInt32 LenString(char* p0);
Obviamente el tipo GoInt32 es propio de Golang, en VB6 lo puedo leer perfectamente como Long.

En teoría debería poder usar estos metodos en VB6 con la siguiente declaración:
Código:
Declare Function PrintHello Lib "testDLL.dll" (ByVal Nombre As String, ByRef Output As String) As Long
Declare Function PrintBye Lib "testDLL.dll" (ByRef Output As String) As Long
Declare Function LenString Lib "testDLL.dll" (ByVal Nombre As String) As Long

Pero no, no consigue otro mensaje que "Bad DLL calling convention". Hice otros métodos, que devuelven char* en lugar de GoInt32 (extern char* OutString();) y FUNCIONAN con VB6 como Strings (Declare Function OutString Lib "testDLL.dll" () As String), pero no como parámetro.

Gracias!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 1 Diciembre 2008, 07:29 am
Muy interesante los videos maxwellnewage ^^ me hace acordar a las épocas en las que me interesaba en esto jeje como juntar novatos y entrenarlos jaja
Nada mas te recomendaría usar algún otro programa de edición de videos, para darles un poco de mas nivel ^^ pero el contenido es útil :)

P.D: No te dediques mucho a enseñar como crear virus, porque eso es trabajo de lammers, y nadie les cae bien :P

Los puntos mas importantes del hacking a mi punto de vista, es enseñar a mantener el anonimato, trabajar con proxys, sock4/5, emular navegadores directo desde programacion con sockets, y utilización de exploits como así también conocimientos básicos de assambler. O sea, resumiendo, MANTENERSE OCULTO, RECOLECTAR INFORMACIÓN, ATAQUES UTILIZANDO HERRAMIENTAS.

Suerte ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines