elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda urgente. modem tp-link td-8816 en: 27 Agosto 2017, 14:20 pm
Tienes la oportunidad de colocar alguna pantalla de la configuracion de tu router tp-link

Posiblemente esta mal configurado, el firmware no funciona o algun otro desperfecto.

El router TP link tiene un puerto de color distinto que sea exclusivo para internet?

Saludos!
http://imgur.com/a/Ij0Tr
El router tiene un puerto WAN gris donde va conectado el cable entre el router y el modem
2  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda urgente. modem tp-link td-8816 en: 27 Agosto 2017, 04:15 am
Debe de existir algun conflicto con las direccion IP.

Que ip tiene tu router y que IP tiene el Modem que te instalo el ISP?

Salduos!
el modem tiene de ip 192.168.1.1 y el router 192.168.2.1
3  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda urgente. modem tp-link td-8816 en: 27 Agosto 2017, 03:40 am
que tienes que configurar? usualmente eso es solo de conectar, meterte, poner contraseña y listo
Necesito configurar el modem para poder transmitir internet a través del router. El problema es que configuro el modem y me da internet conectado por cable a la PC, pero cuando lo conecto al router no tengo internet ni por cable ni por wifi
4  Comunicaciones / Redes / ayuda urgente. modem tp-link td-8816 en: 27 Agosto 2017, 03:16 am
Hola, tengo un problema. Quiero configurar mi modem Tp-Link TD-8816 junto a un router Tp-Link TL-WR740N, tengo ABA CANTV y no he dado con la solución. Por favor, ayúdenme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines