elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Diccionarios WPA para vodafoneXXXX? en: 6 Mayo 2011, 00:05 am
He estado buscando y rebuscando mucho, pero no consigo ninguna información fiable, unos dicen que sí, otros que no...

Así que básicamente es eso, ¿a día de hoy existe algún diccionario WPA para las redes vodafoneXXXX que sea más o menos fiable?

Muchas gracias. ;D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 5 Septiembre 2010, 06:16 am
Muchas gachas por la aclaración. xD

Pues he probado con el DoS, aunque no consigo nada, o no sé conseguirlo. ¿Qué se supone que tiene que ocurrir con él? Al lanzarlo, envía X paquetes cada segundo, con su contador de paquetes de rigor. ¿Tiene que llegar a algún límite?

Mientras tanto, los Datas siguen a cero. xD
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 5 Septiembre 2010, 04:25 am
¿Qué es un DoS? xD
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 5 Septiembre 2010, 03:46 am
Vale, perdonad por no responder en tiempo, pero no he sacado el momento. xD

Amos a ver, he repasado mis notas, he leído más y ahora me pasa otro problemilla.

Como puse en el primer mensaje, tengo un 3CRUSB10075 de 3Com con chipset ZyDAS ZD1211 y uso BackTrack 3.

Entonces, ahora sigo el siguiente procedimiento:

- Pongo la tarjeta de turno en modo monitor sin problemas.
- Después, cambio mi mac por 00:11:22:33:44:66.
- Con Airodump, indicando el canal, bssid y nombre de captura me pongo a capturar.

Los datas en Airodump no aumentan absolutamente nada, porque no hay tráfico supongo, de vez en cuando sube alguno, pero muy puntual.

- Me asocio a la red con "aireplay-ng -1 6000 -a (bssid) -h (mi mac) -e (essid) eth1"

En este paso, al principio va bien, pero cada cierto tiempo me coje paquetes de desautentificación y tengo que volver a autentificarme.

- Pruebo con el primer ataque, el 3: "aireplay-ng -3 -b (bssid) -h (mi mac) eth1"

Al ver que no consigo nada, porque ni siquiera aumenta el contador de paquetes enviados, cambio de ataque, aún con este funcionando.

- Pruebo con el ataque de fragmentación: "aireplay-ng -5 -b (bssid) -h (mi mac) eth1"

En este paso es donde más problemas tengo. Este ataque, una vez ha encontrado de milagro un data para crear el paquete, al enviarlo, me tira los siguientes errores: "No answer, repeating", "Trying a LLC NULL packet", "Not enough ACKs, repeating..." y "Got a deauthentication packet...".

- Al ver que no funciona, lanzo el 2: "aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (bssid) -h (mi mac) eth1"

Este empieza a enviar, pero al no conseguir ni un sólo data, no puede avanzar.


Mi pregunta es, ¿cómo puedo ir forzando los datas a salir? ¿Aunque sea poco a poco? Pero por lo menos para poder utilizar el -2.

Muchísmas gracias. xD Menuda odisea.

EDIT: La red es una WLAN_XX, ¿hay alguna manera más sencilla que con BackTrack 3? xD
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 28 Agosto 2010, 14:25 pm
@jursi88 La cosa es que he seguido varios manuales que tengo por ahi, y en algunos de ellos si que se asocia, hasta que pone OPN en Auth, ¿no? xD Pero sigue sin funcionarme. Probaré alternando los ataques que me has dicho a ver si consigo algo.

Y respecto a la MAC de Station, antes de asociarse, he visto en algunos sitios que recomiendan cambiarla con --macchanger a 00:11:22:33:44:66, ¿hago esto o simplemente uso la Mac que tenga por defecto?

@acidc00l Si, claro, antes de todo pongo la tarjeta en modo monitor con éxito. xD De todas maneras, me he estado leyendo tu tutorial también y voy a probarlo por si acaso.

Gracias a los dos. ;D
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No soy capaz de sacar ARP's ni Data en: 28 Agosto 2010, 02:17 am
Lo dicho, que por mucho que lo intente, nada.

Tengo un 3CRUSB10075 de 3Com con chipset ZyDAS ZD1211 y uso BackTrack 3.

Para empezar, cuando abro airodump-ng no me captura ningún paquete Data de la red que quiero, aun centrandome únicamente en el canal de esa red sólamente, pero bueno, supongo que es porque no tiene tráfico y sigo.

Después ejecuto:
- aireplay-ng -3 -b (MAC AP) -h (MAC Client) -x 600 eth1
- aireplay-ng -0 10 -a (MAC AP) -c (MAC Client) eth1

Y en el contador del aireplay, no me captura ningún ARP, de hecho, a veces ni siquiera sube el contador de paquetes enviados.

¿Qué estoy haciendo mal? :_

Gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 19 Agosto 2010, 12:13 pm
Concretamente, respecto a los genéricos, me refería a estos dos:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html

¿Qué podéis decirme de ellos?


Y rebuscando en CiudadWireless he visto este también:

http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html?osCsid=h65h10v568apns9omartkk5se2


La cosa es que no tengo actualmente mucha pasta para poder dejarme. xD
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Auditoría wifi, ¿qué chipset va mejor? en: 16 Agosto 2010, 20:37 pm
Estoy buscando un adaptador USB con un chipset compatible para ponerlo en Modo Monitor.

He encontrado dos, genéricos, con diferentes chipsets, uno con Realtek 8187L y otro con Zydas.

¿Cual de los dos funciona mejor con distros como BackTrack o WifiSlax?

Y otra coseja, ¿para ponerlas en modo monitor basta con conectarlo con la distro funcionando o hace falta algún driver específico? Lo digo por el tema de que los dos adaptadores son genéricos, sin marca.

Muchas gracias. ;D
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restaurar permisos de acceso a un disco duro en Win XP SP2 en: 3 Agosto 2010, 18:39 pm
Vale, acabo de volver a ponerme a buscar en el foro con otros términos de búsqueda y he encontrado la solución:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/elevacion_de_privilegios_local_de_administrador_a_system_en_windows_xp-t134638.15.html

Lo dejo por aquí para el próximo que le pase. ;D
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como restaurar permisos de acceso a un disco duro en Win XP SP2 en: 3 Agosto 2010, 17:23 pm
Buenas. Me lo acabo de leer enterico pero no he sacado nada en claro, te enseñan a configurarlo y qué hace cada cosa, pero sólo dan un par de soluciones a problemas relacionados pero que no son el mío.

Muchas gracias en cualquier caso.

¿Se os ocurre alguna otra solución? Os pido la máxima ayuda posible, por favor, que es un asunto bastante importante para mi. Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines