elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: red de televisores en coaxial Vs. computador en: 27 Julio 2011, 05:34 am
madpitbull, te cuento como esta diseñada la solucion, en el primer piso de un edificio de 3 pisos tenemos un rack alli coloco un cd en un dvd el cual tiene salida rca ( cables rojo, amarillo y blanco), estos van a un modulador de frecuencia el cual tiene entrada rca y salidas coaxial, de alli sale un cable coaxial a un primer tap y un espliter que me distribuye a 3 tv lcd en el primer piso, luego del tap sale un cable al segundo piso en donde desde otro tap y espliter distribuyo a 4 tv un nuevo cable a un tap en el tercer piso y distribuyo a los 4 tv del tercer piso. todos los televisores tienen a su entrada coaxial un spliter al reves ( una entrada 2 salidas) porque alli tenian television por cable.
el modulador les permite desde el canal 32 de todos los tv ver el cd colocado en el dvd.
son televisores de 42" lcd.
Mi temor es si el coaxial me servira para con una simple tarjeta exportadora de video enviar la informacion de un computador a todos los tv. esto seria muchisimo mas economico que usar cable vga y matrices kramer que seria la opcion standar.
2  Comunicaciones / Redes / red de televisores en coaxial Vs. computador en: 26 Julio 2011, 20:18 pm
El tema que planteo es que tengo ya realizada una red de televisores LCD (20)con  cable coaxial, ¿ Que dispositivos deberia adquirir para poder transmitir desde un computador informacion a esta red, tambien requiero poder transmitir una filmacion reaolizada en el mismo edificio.
mil gracias

<email editado>
 
 
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 18 Julio 2011, 20:58 pm
Mil gracias a todos los que me ayudaron, les cuento finalmente tuve que recoger mi UTP y cablear con coaxial y colocar un modulador para transmitir por un canal la informacion que se pretendia enviar desde un DVD, ahora voy a buscar una tarjeta exportadora de video para poder enviar a esta red informacion desde un ordenador.
Zhizura fueron de gran ayuda tus comentarios y observaciones a ti y a los demas de nuevo gracias.
edgaraceroc@hotmail.com
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 30 Junio 2011, 17:18 pm
mil gracias, ojala pudieramos hablar mas seguido mi MS es EDGARACEROC en HOTMAIL.
Aunque no estoy en mexico estoy en colombia.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 28 Junio 2011, 23:18 pm
Te cuento la solucion completa Zhizura :
9 televisores de 42" distribuidos en 3 pisos ( distacias aprox 40 mts, 4 TV por piso), los cuales estaran cableados a un DVD para  transmitir un CD con informacion institucional de la empresa.
Nosotros los cableamos con utp 5e blindado a un amplificador de señal y este cableado al DVD, fundiendo tarminales RCA en las puntas de cada cable aprovechando sus 4 pares trensados. SE VE MUY MAL.
estamos incluyendo amplificadores de señal en cada punta los llamados BALUNS PASIVOS, y uno activo de 100 en el inicio de la red, 1 televisor se ve bien pero en la medida que se estan incluyendo el resto se ve mal, el tecnico me dice que faltara incluir un amplificador mas potente al inicio.
gracias por ayudarme me esta dejando seco esta solucion.
nose si los conectores son los correctos, no se si usar un solo cable para video y sonido este bien aprovechando los 4 pares que trae el cable, nose si el diseño de la red de llegar los cables de cada piso a a un distribuidor este bien.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 22 Junio 2011, 00:12 am
nuevo dolor de cabeza me dicen que debo ponchar el utp con rj45 y usar convertidorres de rj-45 a rca, esto es cierto, porque pensabamos ponchar en las puntas del utp los conectores rca, pero en el lugar que estoy comprando los amplificadores de señal me aconsejan usar los convertidores porque sino tendre mucho ruido ustedes que me pueden aconsejar...gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 14 Junio 2011, 22:25 pm
Hola ZHYZURA, gracias por contestar, te cuento que necesitamos conectar 8 televisores 42" que se encuentran distribuidos en un edificio de 3 pisos a un DVD en un primer piso del cual reporoduciran videos institucionales y se espera que el video y el sonido sean muy buenos.
estamos cableando con UTP categoria 5e blindado y utilizando conectores RCA ya que estaran conectados por las entradas de video y audio, un selector de canales por si desean utilizar los TV independientes, y unos repetidores en cada piso para amplificar la señal.
He hablado con algunas personas y les extraña el cable
8  Foros Generales / Dudas Generales / UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 14 Junio 2011, 17:50 pm
AUXILIO..... necesito saber cual es la mejor opcion tecnicamente si el UTP  o el VGA no he podido dormir porque estamos implementando ya con UTP de acuerdo al concepto de nuestro ingeniero pero algunos conocidos me dicen que ese no es el correcto que debe ser VGA?, Gracias por ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines