elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 30 Diciembre 2017, 16:34 pm
De acuerdo, gracias por vuestra ayuda
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 30 Diciembre 2017, 14:16 pm
Tambien me pasa una cosa curiosa cada vez que vuelvo a entrar a airoscipt me crea una mon nueva:
1) eth0
2) wlan0
3) mon0
4) mon1
5) mon2
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 30 Diciembre 2017, 14:03 pm
He probado airoscript wifislax, he escaneado las redes y en todas me sale data 0 cuando en la mia estoy conectado usando el internet luego he elegido mi red y le he puesto attack para el handshake y solo sale la red no sale ningun dispositivo y no encuentra el handshake .  Puede  que tenga que cambiar los drivers o algo?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 29 Diciembre 2017, 17:51 pm
Si se pone en modo monitor pero me pasa una cosa curiosa en Linset consigo crear la red falsa y la contraseña , en geminis debo cambiar la configuracion de modo monitor a airmon-zc y el escaneo de objetivos en dixiscan para que me encuentre redes y despues no consigue la clave se tira provando 01234567 mucho rato, Hanshacker me encuentra redes pero no me consigue el handshake y en las otras herramientas MultiAttack, pixiescan encuentran objetivos a veces si otras no siempre comprovado en mi red con Youtube activo con wifi
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 29 Diciembre 2017, 16:27 pm
Gracias lo probare pero la tarjeta wifi es la integrada de un i5 6300hq
Sirve si estoy cerca? O como compruebo so sirve?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 29 Diciembre 2017, 15:33 pm

En mi router si que habia trafico porque estaba viendo una pelicula mientras buscava el handshake.Puede que sea por la tarjeta wifi es la integrada de un i56300hq

Pero goyscriptWPA sirve para redes WPA2?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: handshake wifislax en: 29 Diciembre 2017, 13:59 pm
Si te eentiendo pero esque no se porque handshaker no me lo coge y Linset si y eta la unica opcion que habia visto ,gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / handshake wifislax en: 29 Diciembre 2017, 12:00 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el handshake.
Con Wifislax la herramienta Handshaker no me coge el handshake de ninguna red mientras que Linset si, pero el handshake de Linset me lo muestra en la ventana y no se guarda.

Lo que he pensado es crear yo mismo el handshake.cap como este: (^^,)(xx-xx-xx-xx-xx).cap y el documento en blanco, se podría?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines