elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [Duda C++]Gestión de Conexiones con plugin.dll en: 11 Julio 2012, 00:37 am
Buenas, no tengo mucho que me inicié en C++, y estoy intentando hacer que un cliente(.exe) se conecte con un servidor(.dll), no si sea posible xD... La función esta así..

Server(.dll)+Cliente(.exe)

CONEXIÓN:
Cliente.exe----->Textbox: "Nickname" + Botón: "Conectar"
Servidor.dll---->Reciba una conexión entrante y haga una consulta $sql... Conectado = 1


DESCONEXIÓN:
Cliente.exe----->Cierre el software y corte la conexión con el servidor
Servidor.dll---->Deja de establecer la conexión con el cliente y en haga una consulta sql.. Conectado = 0

Para ser mas claro el propósito de este software que intento hacer es..

Que un usuario necesite ingresar por medio del software sus datos y se establezca en la Base de Datos MySQL una columna que este... Conectado = 1.

¿Para qué deseo que sea así?.. Despues el usuario necesita tener acceso a un "juego" pero este juego esta leera la base de datos, y necesita ver que la columna de su usuario esta en... Conectado = 1;
Bueno, si alguien me podría ayudar con información, acerca de por donde se podría empezar ya que no encontre información acerca de un .dll que gestione conexiones así xD..

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines