elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video tutoriales VB.net en: 31 Julio 2008, 01:52 am
si era de VB6  el tipo lo dice al principio del cuarso y rakzo ese si me ayudara  :laugh: pero a iniciarme quiero aprenderlo todo para pasar a papa C++  , oye yo toy pueto pal dinero !E!  aprendeme aunque sea 2 para buscar trabajo como programador
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video tutoriales VB.net en: 30 Julio 2008, 18:23 pm
Oye eso es VB6 no .net XD yo quiero de punto .net
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video tutoriales VB.net en: 30 Julio 2008, 08:28 am
Novlucker me lo estoy descargando ojala este genial  y rakzo XD esa pagina es un lio casi no entiendo nada  aun k si ley un par de cosas k sonaron interesantes pero me interesaria k me dijeran una buena tecnica para aprender a programar  ;D pues esque mi profesor de programacion nos esta dando VB.NET  y como quien dice no tenemos k defender nosotros y su examen final es hacer 8 programas y por eso me interesal dominarlo  y para ponerlos claro de que tan rrapido debo aserlo  mi examen final es en un mes  :-\ ya saven asi que  :)  ayuden para k dios los ayude  y dios los vendiga por anticipacion  ;D  aqui mismo me dan sus tecnicas para aprender a programar de una manera mas rrapida
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Video tutoriales VB.net en: 29 Julio 2008, 17:18 pm
 >:( me ponene aqui buenos video tutols de VB.NET  los necesito sot nuevo en esto de programacion  :rolleyes: y quiero empezar pero ya pero k sean tutoriales k me enseñen como si yo entuviera en 1 curso de primaria XD  :D aganme ese favorsito ,si tiene la amabilidad
5  Programación / Programación Visual Basic / Video tutoriales VB.net en: 28 Julio 2008, 17:13 pm
 ;D hola soy newbie en esto de programacion y quiero iniciar con vb porque en la universidad empesaron con ese lenguaje  y quiero darle con ganas , quisiera saver si alguien puede conseguirme unos video tutoriales de vb.net
y me contestan esta pregunta plis:

¿es mejor se programador bajo windows o bajo linux? 

osea no se mucho del tema sino k e oido de eso y quisiera saver k es mejor  ::)  si alguien tiene la amabilidad de ayudarme faciliteme esas dos cosas  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines