elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 23 Noviembre 2009, 15:42 pm
Lo primero muchas gracias Festor por contestar y sobre todo tan rápido.

Bueno, pues después de consultar esas páginas, ya me queda más claro el tema del módulo, parece que el iwlwifi que es el que trae el kernel nuevo de Ubuntu 9.10 incluye el módulo iwl3945 y el iwl4965, pero el que a mí me sirve es el iwl3945. Además me ha respondido a otra duda que tenía, y era acerca de la interfaz wmaster0, y es que resulta que el módulo iwl3945 crea dos interfaces, la wlan0 y la wmaster0.

En principio correcto, hago lo que me has dicho:

  • sudo airmon-ng start wlan0 y me dice que ha activado el modo monitor en la interfaz mon0
  • sudo airodump-ng mon0 y me sale bien, escanea la red en busca de APs (pantalla típica, no veo nada raro)
Por lo que podríamos asegurar que funciona bien en modo monitor, no?

Pero al hacer el ataque 3,lee paquetes, pero no suben los ARPs, ni se mandan paquetes. Y eso que espero al menos a que tengan 200.000  paquetes leídos, pero no hace nada, y con el WifiWay sí que era más rápido.

Que puede pasar? Es que no inyecta?

Gracias de nuevo.


12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Inyectar con Intel Pro Wireless 3945ABG en Ubuntu 9.10 en: 23 Noviembre 2009, 14:46 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy relativamente nuevo en Linux y estoy un poco perdido.

He leído bastantes manuales sobre hacking wireless, y el proceso para claves WEP lo tengo claro, incluso con WifiWay 0.6 conseguí hace un par de años la clave WEP de mi casa, pero en esa distribución viene todo instalado por defecto, pero mi objetivo es aprender cómo funciona todo esto, y que hacer que funcione, o al menos intentarlo, jeje.

Ahora lo he intentado desde Ubuntu 9.10, y he instalado la suite aircrack-ng y también aircrack-ptw junto con libpcap0.8-dev que me hacía falta porque me daba fallo al hacer el make. He seguido todos los pasos, pero no consigo sacar la clave WEP de mi casa, cosa que sí podía hacer con WifiWay. Ni siquiera llegan a subir los ARPs

He leído mucha información en foros y en google, pero no me aclaro, no sé que es lo que puede estar fallando. Creo que el problema es el de los módulos / drivers de la tarjeta, que es una Intel Pro Wireless que viene integrada en un portatil Acer 5634.

Al escribir sudo airmon-ng me sale que la Interfaz es wlan0, el Chipset es un Intel  3945ABG y que el Driver es iwl3945 - [phy0]

Con uname -r me dice que mi kernel es: 2.6.31-14-generic. He leido acerca de este driver y no tengo claro si es que pertenece al driver iwlwifi para kernel superirores a 2.6.24.

Tengo varias preguntas:
  • Se puede inyectar con este módulo iwl3945?
  • Este módulo ha sustituido al ipw3945? Y si es así, por qué la gente lo cambia por el ipw3945
  • El módulo ipwraw se sigue usando o hay otro más moderno?
  • He intentado instalar el módulo ipwraw en Ubuntu 9.10 y no me deja, me salen muchos errores ah hacer el "sudo make". Qué falla?

Espero que me ayudeis a resolverlo o al menos, que me orientéis sobre qué debo buscar, así como que me corrijais si es que he dicho algo mal, porque la verdad es que estoy hecho un buen lio.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines