elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Enero 2007, 06:06 am
http://tkfiles.storage.msn.com/x1piYkpqHC_35nx_wiHVV_rIhMbw_SlT0rCJC_GLSfnJWF2hiIRLw2Cfa4tEUARL1PqBbsoN2G97ouqQaJu5IF61_f_J4nsz2t092rBbjxbdiM
2  Media / Multimedia / problemitas con flv (no es lo mismo se simpre!!!) en: 23 Enero 2007, 04:40 am
hola a todos soy grllz1 de venezuela
bueno estoy registrado desde hace ya tiempo aqui pero no habia participado en este foro ya q no tenia inter en la ksa.
total.. aver si me podia ayudar a los q saben como todos sabran ahorita muy pegado los videos en flv.la cosa es q yo los convierto en wmv y todo va biem pero la cosa es q cuando los quiero pasar a mpeg para poder qmarlos un cd para poder visualizarlos en el DVD el video cuando es convertido se le va el audio y tambiem pasan los fotogramas rapidoss y toda la cosa. ah era para ver q me podrian recomendar los pro q utilizo son cinemaforge y el riva flv enconder a q recomienda pero q funcione de flv a mpeg pss claro si el problema.. gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines