elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: software para leer evento log de red en: 20 Abril 2014, 23:58 pm
En el caso que comento, tengo un archivo log.txt de mi router, el cual tiene un tamaño de 2 gb y miles de ips.
De la forma que me comentas tendria que mirar 1 por 1 y mi problema es que me gustaría saber si sobre el archivo log.txt de texto plano, hay alguna forma que me directamente metiendo el archivo log, me cambie la ip por la página en cuestión.
Hay un software que se llama smartwhois pero no es lo que busco.
Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: software para leer evento log de red en: 20 Abril 2014, 23:46 pm
Muchas gracias, lo miro y te comento por si me surge alguna duda.
3  Seguridad Informática / Seguridad / software para leer evento log de red en: 17 Abril 2014, 17:40 pm
Tengo un archivo log.txt con los eventos de mi red que he sacado del router, el problema es que el archivo tiene 800 mb de información y logicamente muchisimas ips.
Me gustaria saber si hay algun software que sustituya los numeros de ip en los nombres de las paginas webs, ldesde el archivo log.txt (texto plano)

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines