elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Que nivel en python tengo? en: 14 Febrero 2024, 00:03 am
Podrias hacer lo que hago yo, intento reescribir todo lo que sé sobre el lenguaje(yo estoy finalizando C) en una hoja en blanco luego refuerzas lo que olvidaste colocar sobre la hoja.

Hacer ejercicios también podría ser de ayuda.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Clonar página web. en: 13 Febrero 2024, 23:49 pm
CTRL + u para ver el source code
view-source: desde chrome si estas en un phone

o mira el pie de pagina para ver de donde saco la plantilla ;D
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Curso Basico de HTML en: 13 Febrero 2024, 23:46 pm
El post es un poco antiguo pero muchas gracias  :D... no conocia el placeholder ^^
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Contador en: 27 Diciembre 2023, 04:13 am
un pequeño dato con printf: Si ocupa más de 2 líneas podemos saltar el escribir printf dos veces, similar a como se usa con las macros #

Código
  1. printf("dos lineas"\
  2. "o más"\
  3. "seguidas");
  4.  
5  Programación / Programación C/C++ / Re: por que aprender c/c++ y cual es el camino para dominar el camino de la programacion para vivir de esto en: 28 Noviembre 2023, 16:24 pm
Hay que tener paciencia, y saber de lógica. A veces te encontrarás que el único error fue no poner {} corchetes en un bucle xD... hay que ser metodico y paciente.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [PROBLEMA] OLLYDBG, OLLYDUMP en: 5 Febrero 2017, 04:22 am
hola, gracias a todos los que se dieron la molestia de responder en el tema.

El asunto es que es un  juego EXE de 8gb STEAM.... pero los dlls que trae instalado (uno de ellos lo probe con el cheat engine y me dice que trae la funcion que quiero cambiar) son el EMULADOR que permite jugar sin tener una cuenta de STEAM.

la dll que estoy intentando desempacar es la que supuestamente trae la STEAM ID que ocupo, ademas de otros datos. Busqué en la página del autor pero no fue posible una respuesta sobrer como desempacar la dll... por eso vine a preguntar aquí..

no funciono con scylla, pero vere lo que falta por hacer, por ultimo si no se puede primero vere todo lo que se puede hacer.

saludos.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me dices alguna pagina de la deep wep? en: 19 Enero 2017, 05:24 am
no se un carajo de annunakis... pero ahmia.fi es un buscador de la deep web, busca en paginas como parazite o directamente en el buscador....

suerte
ahmia.fi ---> tambien funciona en la surface web
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [PROBLEMA] OLLYDBG, OLLYDUMP en: 18 Enero 2017, 04:32 am
si... ocupo OLLYDBG igual que el autor del tutorial...

el exe pesa como 8gb... casi imposible..
intentare dumpearlo con scylla... a ver que sale, edito si resulta..

gracias
9  Programación / ASM / Re: Curso ensamblador en: 18 Enero 2017, 02:15 am
para aportar: gcc -S archivo.c  ---> para convertir un archivo *.c en ASM.

saludos.
10  Programación / Ingeniería Inversa / [PROBLEMA] OLLYDBG, OLLYDUMP en: 18 Enero 2017, 02:13 am
Hola... estaba haciendo esta guía

http://ricardonarvaja/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1301-1400/1360-Desempacado%20de%20PECompact%202.5x%20-%202.7x%20por%20ZiKaTRiZ.rar

con el objetivo de desempacar una DLL comprimida con PECOMPACT....
hice todo bien, hasta que llegé al OEP.... use OLLYDUMP para intentar dumpear el contenido, cuando de repente me sale este mensaje

unable to read memory of debugged process y (004583494....898986) y BAD DOS SIGNATURE!! o algo asi..alguien sabe que esta mal? :(... busque en internet pero no encontre nada ....:/
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines