elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Duda sobre legalidad de utilizacion de CURL en: 6 Febrero 2011, 12:41 pm
Hola gente. Mi duda es la siguiente:

Hasta qué punto es legal utilizar CURL para adquirir informacion desde otras paginas. Si quisiera poner un marcador de futbol "freestyle" en mi pagina web, podria coger dicha informacion mediante CURL desde paginas como, Mundo Deportivo, Marca, As, ...? O podria llegar a tener algun problema?

En tal caso, hay alguna forma de hacerlo legalmente?

He estado mirando paginas que ofrezcan XML Feeds de los resultados, pero algunos piden incluso 200$ al mes  :o
2  Programación / Programación Visual Basic / [Linux] system("") ?? en: 14 Octubre 2006, 13:49 pm
Bueno... pues... mi pregunta es... como puedo hacer system("") al estilo C, pero con Gambas?

La cuestion es que quiero hacer un programilla donde estaran los comandos que utilice con mas frecuencia, y, aparte de eso, facilitarles el trabajo a mis familiares, que para ellos es aun mas duro utilizar linux ;)

Saludos ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Utilizacion de DBs en Visual Basic en: 7 Marzo 2006, 20:11 pm
Tengo un problemilla al intentar utilizar Bases de Datos con Visual Basic, y es que no reconoce Bases de Datos de Access 2000, y si los de 97.

Mi pregunta es: Hay alguna forma de convertir una base de datos de 2000 a 97? Se pueden modificar bases de datos de 97 con access 2000 (he intentado y no lo he conseguido)

Saludos ;)

(O si no podiais pasarme codigo de como utilizar bases de datos de Fox Pro, porke al intentar utilizar estos me da el error de: No se pudo encontrar el ISAM instalable)
4  Programación / Programación Visual Basic / Buscar en un txt, uso de cursores y cargar imagenes en un picturebox en: 20 Febrero 2006, 19:49 pm
Hola, muy buenas de nuevo ;)

Esta vez vengo con 3 problemillas:

1.- Como puedo buscar en un txt?
Ejemplo:
txt
Código:
Grilli          ai1wh19ajqp
Ander        u19ajsn1z90
Nineu        b1208awjsn1
...
Pues, buscar un nombre en el txt (por ejemplo, Grilli) y que luego guarde en una variable el codigo que ta al lado del nombre.

2.- Se pueden usar los cursores con el Form_Keypress o de alguna otra forma?
Ejemplo:
Cuando pulse el cursor izquierdo (<-) cambie la imagen de un picturebox
Con cualkier boton (teclas, numeros,...) seria el siguiente codigo:
Código:
Private Sub Form_Keypress (KeyASCII as integer)
if (keyascii = 32) then       'Este seria en caso de pulsar "Espacio"
      picture1.picture = picture0.picture
end if
end sub

3.- Cargar imagenes en picturebox
Cuando pulse un command button, que cargue una imagen externa. Este codigo lo use en un programa anterior, pero al formatear el pc de casa, lo perdi. Creo que era algo parecido a Picture(ruta), pero no macuerdo =S
Ejemplo:
Código:
Dim Imagen As String
Imagen = App.path & "\images\imagen.gif"

Private Sub Command1_click()
     picture1.picture = **Lo que habria que poner aki**
End Sub

Pues eso, a ver si me podeis ayudar =P

Ah, y antes de que se me olvide:
@Ironhorse
Me funciona perfectamente el for con el matriz de controles que me digiste. Muchas gracias ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Se puede hace lo siguiente mediante un 'FOR'? en: 16 Febrero 2006, 20:00 pm
Hola muy buenas, tengo un 'problemilla'

Lo que me pasa es que quiero hacer unas acciones (que siempre son las mismas) pero el codigo queda MUY largo. Os lo explico:

Imaginad que tengo 16 Picture Boxes, nombrados segun su posicion en la pantalla (Fila, Columna), por ejemplo:
img0101, img0102, img0103, img0104
img0201, img0202, img0203, img0204
img0301, img0302, img0303, img0304
img0401, img0402, img0403, img0404

Al pulsar la tecla W (por poner un ejemplo, quisiera que cada fila cogiera la imagen de la fila de abajo, y lo tengo que hacer de la siguiente forma:

Código:
Private Sub Form_Keypress (KeyASCII as integer)
'Si la tecla presionada es 'W' o 'w' entonces:
If (KeyASCII = (87 Or 119)) Then
' Fila 1:
img0101.picture = img0201.picture
img0102.picture = img0202.picture
img0103.picture = img0203.picture
img0104.picture = img0204.picture

' Fila 2:
img0201.picture = img0301.picture
img0202.picture = img0302.picture
img0203.picture = img0303.picture
img0204.picture = img0304.picture

' Fila 3:
img0301.picture = img0401.picture
img0302.picture = img0402.picture
img0303.picture = img0403.picture
img0304.picture = img0404.picture

' La Fila 4 que se quede asi, no importa lo de esto =P
End If
End Sub

En vez de escribir un codigo tan largo, no se podria hacer algo parecido a lo siguiente?

Código:
Private Sub Form_Keypress (KeyASCII as integer)
if (KeyASCII = (87 Or 119)) Then
for Fila=1 to 3
for Col=1 to 4
SigFila = Fila + 1
imgFilaCol.picture = imgSigFilaCol.picture
Next
Next
End Sub

Se podria hacer algo por el estilo? Es que no es que sean 16 imagenes, he puesto 16 como ejemplo =P Y no es que solo sea pa mover las imagenes hacia arriba xD

Bueno, espero una respuesta, aunque sea un "No, no se puede hacer nada de eso"

Ale, Saludos ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines