elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema Formulario de contacto html en: 30 Enero 2011, 22:10 pm
Supongo que lo que buscas es que rellenen un formulario web y al hacer click en enviar, te manden directamente un e-mail no?

Prueba a utilizar la funcion mail()

mail(string to, string subject, string message, [string additional_headers], string [additional_parameters])

En la pagina de contacto haces el formulario y en la etiqueta form, añades action="enviarmail.php":
CONTACTO.HTML
Código:
<form name="enviar_mail" ... method="post" action="enviarmail.php">
...
</form>

ENVIARMAIL.PHP
Código:
<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$emails = $_POST['emails'];
$consulta = $_POST['consulta'];

$texto = "Consulta de: ". $nombre ." (". $emails ."): \n". $consulta;

mail("tu@mail.com","Tienes una nueva consulta",$texto);
?>

Puesto de la forma mas simple. Los parametros de la funcion mail se pueden modificar tambien para que los mail que te envie, aparezcan mandados como $emails, pero eso ya si quieres, te invito a Googlear ;)
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco un hosting gratuito en: 30 Enero 2011, 17:58 pm
A mi con el freehostia me ha ido bien con el paso de los años:

www.freehostia.com
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Hacer videos coña en: 15 Noviembre 2006, 14:39 pm
Para animaciones y edicion de video, mira aqui: http://www.adobe.com/products/

Te aparecen programas como Adobe Premiere, Macromedia Flash, Adobe After Efects, ...

Y para lo de la distorsion de voces y demas... pues la verdad es que no se, puesto que tampoco soy aficionado a la manipulacion del sonido y demas
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Ponerle Logo a Mas de 100 Fotos y de Forma Rapida. en: 5 Noviembre 2006, 13:13 pm
Creo que en la zona webmaster podras encontrar como añadir texto a imagenes con php, pero se necesita alguna libreria especifica para hacerlo. Aqui te dejo el link: Scripts Php/MySQL
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca diseñador Flash urgente. en: 18 Octubre 2006, 13:05 pm
Mmmmm... pues... voy a coger Flash por los viejos tiempos (mas de 1 año xD) y vere a ver si me sale algo, y si veo que me keda bien, te pido los logos y demas ;)
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca diseñador Flash urgente. en: 18 Octubre 2006, 12:35 pm
Podrias dar mas detalles por favor? :)
47  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear archivos *.x (Modelacion) en: 18 Octubre 2006, 10:05 am
Has probado con 3d studio max? Hace unos cuantos meses que no lo utilizo, pero supongo que entre todos los formatos a los que podia exportar, tendra el *.x (creo que en algun tutorial de programacion grafica mencionaban algun software que pudiera exportar modelos a *.x, ahora me pongo a buscar, aunke no prometo nada)
48  Media / Diseño Gráfico / Re: Se buscan diseñadores para crear juego en: 18 Octubre 2006, 10:00 am
Mmmmm... la verdad es que el proyecto si que promete...

Tengo una preguntita... Los diseñadores graficos que programas deberan usar para realizar los trabajos? Photoshop? O algun software 3D (3ds max, c4d, blender, ...)?

Puede que me anime, aunke actualmente toy un poco ocupaillo. De todas formas, podrias contactar conmigo por msn: grillauebai@gmail.com
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Linux] system("") ?? en: 15 Octubre 2006, 01:21 am
No, me refiero a poner comandos de consola a botoncitos y demas con una interfaz. Por ejemplo, que si kieren instalar algun programa, para que tengan un boton que haga "./configure", y demas.

Creo que ahi lo he explicado bien
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Linux] system("") ?? en: 14 Octubre 2006, 14:27 pm
Yo tampoco se hacerlo pero ...

¿No sería mas propio con shell scripts que con vb?

Como? No lo pillo. Explicate plz :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines