elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / error en windows 7 en: 29 Septiembre 2013, 03:13 am
buenas como digo en el titulo tengo un error en mi windows T_T y es qe no me deja instalar ningun programa le pase el avast pero no me detecta ningun virus ni nada por el estilo, el error es el siguiente: "El Sistema No Puede Encontrar El Archivo Especificado" si necesitais algun dato mas avisadme y respondere a la mayor brevedad posible. gracias de antemano :P
2  Seguridad Informática / Hacking / PPMONEYADDER en: 20 Septiembre 2013, 23:21 pm
vuenas queria saber si alguien que conozca este programa sabe si funcina realmente,e estado indagando por google y la mayoría de lo que encuentro son troyanos;pero en un foro encontre un post de un hombre qe en principio ponia lo dicho qe todo lo que avia eran troyanos y esas cosas,pero al final del post puso que un chico que tenia diccho programa para aclararle que no era un troyano le mando un correo diciendole que el programa era real y que le ingresaria 100€ en su cuenta para confirmarlo,segun el hombre del foro ese su sorpresa fue que al ingresar a su cuenta el tenia los 100€ ingresados.el hombre que creo dicho post al final pedia si alguien le podia decir donde conseguir el programa. aora mi duda lla que por mucho que e buscado lo unico que encontre son troyanos o paginas de esas en las que tienes qe completar un survei para descargar(la mayoría de las veces son puras fake y no descargas mas que un .rar vacio :-\) queria saber si alguien conoce dicho programa y si sabe alguna forma de descargarlo. Gracias por atenderme ;-)
3  Media / Juegos y Consolas / como acelerar juegos flash en: 18 Septiembre 2013, 23:36 pm
buenas pues como dice el titulo este post lo pongo porque estuve buscando como aclerar los juegos flash en google y solo me salen resultados del tipo le das click boton secundario y reduces los graficos :-\(algo que cualquiera que juege a un juego sin ser online lla supondria ;-)) quisiera saber si alguien de ustedes sabe de alguna forma o algun programa qe realmente mejore la rapidez de visualizacion de los juegos flash llaque tengo muchisimo lag en un juego y otros con los que estoi jugando me dicen qe ellos no tienen lag :-\.lla les digo que no es culpa de la conexion llaque me llega de sobra para jugar y descargar al mismo tiempo(nunca descargo si estoi jugando).

gracias por atenderme y un saludo ;D

P.D. e puesto este post en este apartado porq creo qe es donde deberia ir si me equivoque porfavor muevanlo y no se endafen :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Hacking / hackear juegos flash en: 26 Agosto 2013, 19:09 pm
bueno llevo lla un tiempo intentando hackear un juego flash de navegador(lunaria storty) e probado varias opciones que vi en tuturiales de CE(cheat engine) y ninguna surte efecto, mi pregunta es si alguien sabe de algun programa para hackear esta clase de juegos, o me podria ayudar a crear algun bot lla que los que e visto por internet te piden el numero de movil para descargarlos y luego resulta que son fakes, estare atento a cualquier respuesta. Gracias de antemano por atenderme ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines