elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: hackear juegos flash en: 20 Diciembre 2013, 03:59 am
Bro me gustaría saber que si es que pudiste hacerlo quiero hacer lo mismo pero e tenido problemas e intendalos script y lee sobre los programas y no puedo el juego en el que intento es "anime.prodigy.co.id" y mis intentos han sido fallidos espero me ayunden...
Saludos :D  ;-)

lo siento man pero lla te digo que por la experiencia que obtuve en el proceso no te lo recomiendo, al final si pude infiltrarme y cambiar algunas cosillas pero la cuenta me duro una semana nada mas xD al final me canse y deje de intentarlo  ;D 
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en windows 7 en: 4 Octubre 2013, 06:52 am

 :xD lla se lo que es una MV jejejejej pero digo que no se como acer lo que dices porq por descomprimir llo entiendo a darle click secundario y descomprimir con winrar o uno similar :o pero no creo que se eso lo que tu dices. Sludoos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en windows 7 en: 1 Octubre 2013, 22:07 pm
En consola:
Código:
Echo %TEMP%

Eso debería mostrarte algo parecido a esto:
Código:
C:\Users\NOMBRE\AppData\Local\Temp



si men eso esta bien escribi el comando y la respuesta fue la que tu pusiste ai


eso que me dijistes de la MV no tengo idea de como hacerlo si pudieras ser algo mas especifico te lo agradeceria  ;)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en windows 7 en: 1 Octubre 2013, 21:58 pm
Y tu tienes un des-compresor de archivos tipo Winrar o Winzip?...


jajjajaa claro xD eso se supone no? ;-)  para mas informacion tengo el winrar crackeado y me descarge el 7-zip por si fuera el error de que no lo tenia en el pc pero no era eso :-p voi a probar con la ultima solucion que me dieron aver si consigo ponerlo a andar. si consigo hacerlo funcionar os aviso  ;)
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en windows 7 en: 30 Septiembre 2013, 21:27 pm
La mejor solución en ese caso es que te hagas un favor a ti mismo y no vuelvas a descargar un instalador lleno de ads de esa horrible página ni de ninguna página parecida.

Saludos!

xD eso lla dalo por echo jejjejee pero el problema es que quiero instalar el cometbird(para los que no sepan que es,es un navegador del estilo del firefox)pero desde su pagina inicial me baja un archivo de eses qu antes de instalar se tienen qe descomprimir y me da el error ese 7-zip que no encuentra el archivo :-\ lla e actualizado el windows y nada...T_T....le e pasado algunos antivirus web e esos raros aver si me encontraban algo en el pc algun spyware o troyano aver si era culpa de eso y no encontraron nada T_T por mas que busco no le encuentro solucion  :-(
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en windows 7 en: 29 Septiembre 2013, 23:31 pm
e estado probando i resulta que lo que no me deja instalar son los archivos como por ejemplo los que se descargan de softonic que antes de instalar te pide extraer los archivos de todas formas voi a probar a actualizar mi windows aver si eso lo solucionna.grax si consigo arreglarlo os aviso y digo cual fue la solucion ;-)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Windows XP o Windows 7? en: 29 Septiembre 2013, 03:18 am
juuum yo tengo los 2 xp en el de sobremesa y el windows 7 en mi netbook,por experiencia te digo que si quieres usarlo para jugar o cualquier cosa que no sea solo para andar en internet y ver videos para el win7 minimo procesador de 2.4ghz y ram de 2GB eso minimo sino ten en cuenta que no vas poder acer casi nada ya qe con 1GB de ram el WIN7 casi te la come entera, si es por variar tambien puedes acer como tengo yo en el de sobremesa que le meti Ubuntu(linux) de 2º sistema operativo llaque en seguridad le da mil vueltas a windows y sobrecarga menos el sistema  :rolleyes:  es mi opinion na mas :-)
8  Sistemas Operativos / Windows / error en windows 7 en: 29 Septiembre 2013, 03:13 am
buenas como digo en el titulo tengo un error en mi windows T_T y es qe no me deja instalar ningun programa le pase el avast pero no me detecta ningun virus ni nada por el estilo, el error es el siguiente: "El Sistema No Puede Encontrar El Archivo Especificado" si necesitais algun dato mas avisadme y respondere a la mayor brevedad posible. gracias de antemano :P
9  Media / Juegos y Consolas / Re: cheat engine en: 20 Septiembre 2013, 23:52 pm
bueno para empezar lla te dire que el cheat engine no es funcional en todos los juegos de web(supongo que con net te referiras a juegos de paginas web) y si mal no recuerdo creo qe para los juegos de navegador avia que multiplicar el valor que qerias buscar x8 o algo asi si mal no recuerdo,pero antes de acer esta pregunta en un foro podrias usar los deditos y buscar en google que post y videos con este tema los ai a patadas... :P
10  Media / Juegos y Consolas / Re: como acelerar juegos flash en: 20 Septiembre 2013, 23:49 pm
Con Cheat Engine si no me equivoco puedes "acelerar" el juego que es lo que pides, si quieres que te valla más rápido o bien comprate un procesador y RAM mejor o llama a la empresa del juego y dile que ponga mejores servidores jajaj

xD lla consegui acelerarlo un poco cambiando unas cosas en el registro pero no es mui notoria la diferencia T_T e probado aber si podia acelerar mi pj como lla ice en otros juegos pero resulta que en este no soi capaz  :o  supongo qe los creadores encriptarian el juego de alguna forma para qe no sea accesible al cheatengine :o o eso supongo lla que mis conocimientos de programacion y etc son mas bien nulos si sabes alguna forma de acelerarlo con el cheat engine dime please llaque la unica qe sabia llo era la mas facil la de ponerle clikc en el cuadradito y subir velocidad y listo xD


http://ls.r2games.com/signup?sub_id=&adid=2159
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines