elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pasar de windows7 32 bits a 64 bits en: 10 Septiembre 2015, 21:40 pm
Hola a todos,
Con la idea de cambiar de w7 a w8,1 ó w10, además de pretender utilizar Vmware workstation para crear maquinas con wserver2012 y otros... me di cuenta de que con mi máquina no podía faltaba ram.
Cual fue mi sorpresa que al mirar en herramientas de rendimiento vi que el w7 estaba en 32 bits, aunque soporta 64 bits. También he visto que soporta 64 en las cafacteristicas de la página oficial de intel xa i3.

Mi pc es un Packardbell easy note tj76, que en principio lleva un i5, pero tras un apagón mientras estaba encendido, tuve que cambiarle la placa base y el procesador a un i3.

¿qué he intentado?
Pues con "rufus" he creado varias iso de 64 (w7 a w8,1 ó w10)que no han funcionado se apaga el pc. Solo ha funcionado una de WinXp de 32 bits.

He rebuscado en internet y en algunas bios se puede entrar al power management y ahí al htpc y ahí habilitar 64 bits. Pero resulta que mi bios (phoenix tecnologies Ltd) no muestra ni esa opcion ni tampoco "opciones avanzadas"..la "hot key" que se supone que podría dar paso a estas opciones no ha funcioando ninguna combinacion: alt+f1 cntrl+f1,shift+f1,A+f2... También he actualizado la bios con el programita que bajas de la pagina de phoenix. parece ser que que las placas modernas tienen una bios que algunas opciones están habilitadas de serie y por eso no aparecen..


Como dato (si sirve porque ya me estoy volviendo chino con esto), nada más arrancar el pc incluso antes de dar paso a la bios, me sale un mensaje de error que dice:

-----02f0 cpuid 55 no microcode update loaded for alternate processor ------
press F1 to resume

Y clico f1 y arranca W7 32 bits normalmente.

He mirado este error en Internet y no saco nada en claro....

No se si me he explicado con claridad sobre el problema o me he enrollado mucho y/ó tengo un lio bien gordo, lo he intentado pero hasta aquí llegué y en el foro no he visto nada de estas caracteristicas.
Si alguien puede arrojar algo de luz en forma de ideas se lo agradecería mucho puesto que a mi se me han acabado...

Muchas gracias a todos,
Un saludaco






Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines