elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Mandar archivo exe por socket en: 19 Julio 2010, 18:07 pm
Hola! mi problema es al mandar un archivo exe por socket, lo abro como binario y lo envio, supongo que ese es el problema, que no hay que leerlo como binario :P si me dicen como se lo agradezco. aqui les dejo la parte del codigo donde lo leo/mando y deonde lo recojo/guardo:

Código:
Dim Buf As String * 1024
    Dim Todo As String
   
    Open (ruta de mi archivo.exe) For Binary As #1
            Do While Not EOF(1)
            DoEvents
            Get #1, , Buf
            Todo = Todo & Buf
        Loop
    Close
   
    envio.SendData Todo
    Exit Sub

Código:
     Dim Texto As String
   
    envio.GetData Texto
   
    Archivo = Archivo & Texto
   
    If Len(Archivo) >= Largo Then

        Open (mi ruta de guardado.exe) For Binary As #1
            Put #1, , Archivo
            Largo = 0
            Archivo = ""
        Close #1
    End If

Gracias ;).
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema bifrost en: 16 Julio 2010, 01:01 am
Bueno,el caso esque he sido muy incauto con el bifrost.Cree el server,y cometi el error de poner el puerto de conexion mal.(no me acuerdo de cual es:/)Me infecte,y obiamente no funciono.Todo esto me daria igual sino fuera porque no me deja reeinfectarme con otro server,me dice que cierre el que ya esta corriendo,y me encuentro incapaz de hacerlo,ya que lo cierras y se reabre,borre el directorio donde se puso,pase el avast..etc.Asique si me podeis dar una manera de borrarlo o bien de poder correr otro server,me haceis un favor  :silbar:
13  Sistemas Operativos / Windows / 2 particiones = 1 problema :-/ en: 15 Mayo 2010, 15:26 pm
Buenas, les comento, tengo varias particiones del disco duro, 3 de ellas son normales y la cuarta es derivada de C:, bien, en la primera (C:) tengo el windows vista, en la segunda (L:) que es la que tira de C: tengo el windows xp y en la tercera no tengo sistema orperativo. LA cuarta la descubri hace poco y debe de ser de info del sistema o no se que, no importa. El problema viene cuando e formateado el desco C: y e metido el windos xp, con la intencion de luego formatear el L: y dejar solo 1 sistema operativo.
Problemas: (por grado de urgencia)

1- El nuevo xp no me lee algunos archivos exe, e pasado un reg y sige sin leer algunos, no mu funciona el internet por que no puedo configurar las conexiones por que no puedo ejecutar el disco ><.

2- El nuevo xp no tiene la misma forma que el anterior y es del mismo disco!!! o.O es decir, tiene pinta de windows 98 o algo asi y sin embargo pone clarisimamente por todos lados Windows xp. He mirado los temas etc y nada.

Preguntas: (lo mismo, por orden de urgencia)

1- ¿Se puede copiar la particion L: a la C: de alguna manera para dejar el anterior windows xp en C: como unico sistema operativo?

2- ¿Se puede copiar literalmente la configuracion de una cuenta (los temas etc) a otra?

3- ¿Como hago para configurar internet si no me lee los drivers?

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias de antemano :-)
Saludoss!
14  Programación / PHP / Problema con pagina de videos y su titulo en: 17 Febrero 2010, 22:57 pm
Buenas, quiero hacer una pagina de videos, que la estructura ya la tengo acha, tengo una base de datos con la url del video, y su titulo.  Hago que alla bucle asta que se terminen los registros de los dos:

consulta:
Código
  1. <?php
  2. mysql_select_db($database, $connection);
  3. $consulta = "SELECT * FROM videos";
  4. $resultados1 = mysql_query($consulta, $connection) or die(mysql_error());
  5. $columna1 = mysql_fetch_assoc($resultados1);
  6. ?>
  7.  

"bucle":
Código
  1. <?php do { ?>
  2. <font color="#00FFFF"><?php echo $columna2['nombre'] ?></font>
  3. <br>
  4. <object width="445" height="364"><param name="movie" value="<?php echo
  5. $columna1['video'] ;?>"></param><param name="allowFullScreen" value="true">
  6. </param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed
  7. src="<?php echo $columna1['video'] ;?>" type="application/x-shockwave-flash"
  8. allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364">
  9. </embed></object>
  10. <?php } while ($columna1 = mysql_fetch_assoc($resultados1)); ?>
  11.  

Explicacion: Cojo el codigo de youtube estandar para meter el video en la pagina web, y cambio la url por la url que está en la db.

El video no funciona y el titulo no se ve...por que?? xDDD

Gracias.
15  Programación / PHP / Verificacion de cuenta en php en: 5 Febrero 2010, 19:22 pm
Buenas, tengo una pagina en la que estoy practicando lo que aprendo en php, pero me he atascado :P, a la hora de hacer un proceso de verificacion de cuenta (algo sencillo sin conexion a mysql ni nada por el estilo, solo con una cuenta constante) me da problemas. este es el codigo de la pagina de logeo.
Código:
...
<form action="Validar.php" method="post" name=Formulario1 id="Formulario1">
  <p class="Estilo6">LOGEARSE (preguntar cuenta al administrador):</p>
  <p class="Estilo6">Nombre de usuario:
    <input name="Usu" type="text" id="Usu">
    </p>
  <p class="Estilo6"> Contrase&ntilde;a:
<input name="Con" type="text" id="Con">
  </p>
  <p>
    <input name="Conectar" type="submit" class="Estilo6" id="Conectar" value="Conectar">
  </p>
</form>
...
y este es el del "validar.php"
Código:
<?php
$us=$_REQUEST["usu"];
$co=$_REQUEST["con"];
if $us = ("Grester43hck") and $co = ("Vriz") then
header("Principal.php");
else
echo "Nombre de usuario o contraseña invalidos"
?>

Tengo algo mal?? (la pagina principal tambien está creada) el error es que no pasa a la principal se queda en validar...xD

gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / Problema con MSADODC.OCX en: 15 Enero 2010, 15:45 pm
Hola, lo siento si ya habia un tema sobre esto pero no encontre nada :/.

Explico mi problema, tengo un programa en vb6, en el que e usado adodc, en mi ordenador todo va perfecto pero al pasarlo a otro ordenador me da error en esa libreria. He porbado a pasar la libreria con el programa, a instalar todo con un wizard hecho en installshield inclullendo la libreria, a poner la libreria en el directorio de mi programa o en system32.

No se cual es el problema, incluso en otro ordenador con vb6 instalado igualmente me da el dichoso fallo  :o

Gracias
Un saludo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines