elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Problema wifi en: 6 Enero 2012, 19:45 pm
Buenas, feliz año a todos ^^.

Os cuento, me han regalado un ebook con acceso wifi. El caso es que me es imposible conectar a mi router, tiene contraseña wpa que pongo bien una y otra vez y nada. Despues de estar intentando conectar cierto tiempo me dice que esta "desconectada" y luego me dice que esta "inhabilitada". Curiosamente uso el wifi con una funcion del televisor que se conecta sin problema. En el movil de un familiar tampoco hay forma de conectar, nos dice lo mismo. No puedo entrar al router por que me es imposible encontrar un usuario y contraseña correctos y creerme cuando os digo que lo e intentado todo menos el brute force que me parece absurdo por el tiempo que tardaria.

Gracias de antemano :D
2  Seguridad Informática / Seguridad / Eror de read disk y asedio desde host en: 6 Abril 2011, 14:47 pm
Hola buenas. El otro dia navegando por cuanta razon.com ( la 1ª vez k me metia ¬¬) mi anti virus, avast blokeo una conexion entrante. Desde ese momento no han parado de asediar mi ordenador, cada hora el avast blokea. Despues enviaron correos maliciosos k detecto el avast. Se intento instalar un troyano, k puso en cuarentena el windows defender ( tengo vista ) Se me apago el ordena en tres ocasiones, precedidas de una pantalla azul con la explicacion...mazo de mal royo. Una de las veces fue la primera vez k el avast blokeo. El caso esque hoy mismo han desaparecido todos los iconos del escritorio y en disco duro principal esta vacio.De  129 G, solo aparece un archivo BOOTSECT.txt con lo sigiente:

A disk read error occurred
BOOTMGR is missing
BOOTMGR is compressed
Press Ctrl+Alt+Del to restart

Con el buscador puedo abrir todos los programas y funcionan, pero estan vacios en su ubicacion, su carpeta no contiene nada.

Si alguien me puede ayudar con algo k no sea formatear se lo agradeceria mucho.

Adjunto el link con las fotos de los remites del avast y otros.
http://img849.imageshack.us/g/elputovirus31.jpg/
3  Comunicaciones / Redes / puertos router en: 4 Marzo 2011, 18:18 pm
La verdad es que no sabia donde poner esto, asi que me decante por ponerlo aqui, si esta mal por favor moverlo a su sitio ;)

El caso es que tengo un router comtrend de telefonica y con la cuenta "user" "user" entra pero no hay naaada de nada para abrir puertos, es como si entrase con usuario en vez de administrador (cosa obvia por el nombre de usuario, pero no hay forna de entrar con otra combinacion). He leido por ahi cosas como el portal Alejandra (o algo asi) pero es para el imagenio, yo no tengo eso. No hay forma de abrir puertos. Alguna idea?
4  Programación / Programación Visual Basic / Nombre del video de youtube en: 11 Febrero 2011, 19:21 pm
Buenas :) Necesito saber como puedo sacar el nombre de un video de youtube a partir de la url... e visto un programa que hay por ahi, creo recordar que es de seba123neo... pero me resulta imposible de añalizar...

Un saludop ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / listbox especial en: 6 Febrero 2011, 11:57 am
Hola a todos! :) estoy programando  una aplicacion en la que necesito algo asi como un listbox pero que cada elemento de la lista sea un grupo de 3 labels y que sea vistoso...
e buscado por google y por qui y no e encontrado nada a si que... si me hechais una mano se agradece ;).

Un saludo.

PD: si es sin ocx mucho mejor, con API que asi es mas facil llevarlo a otras PC donde no existan esas ocx ;)
6  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado]: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 16:03 pm
Hola, tengo una inquietud, y es que quiero aprender a utilizar desde vb funciones que esten en una página web en php, claro esta que no quiero tener que abrir el navegador xD. ¿Alguien sabe de alguna api o algo para poder empezar a buscar informacion?

Gracias.

Un saludo  ;).
7  Programación / Desarrollo Web / duda formulario en: 14 Noviembre 2010, 19:02 pm
Buenas, tengo una duda simple (o eso creo :xD).  Quiero que al dar al boton de un formulario, primero se graben los datos en un archivo de texto y luego se envien esos mismos datos por metodo POST a otra página. El escribir el archivo de texto si que se hacerlo y el enviar los datos por post tambien, pero todo junto no  >:(.

Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / problema internet en: 27 Octubre 2010, 18:31 pm
despues de formatear, no consigo conectar com el router. imagino que es por que me faltan los drivers de la controladora de ethernet. mi ordenador es un aspire m3610 . si algien supiese algo o me los pudiese consegir me aria un grandisimo favor. prometo que lo e buscado por todos lados sin resultado.
gracias.
9  Programación / Programación Visual Basic / array de sockets en: 12 Agosto 2010, 17:20 pm
Hola!! estoy intentando hacer un array de shockets, pero me asaltan varias dudas y problemas. ¿Todos esos sockets pueden escuchar en el mismo puerto? y si es asi, como ago una vez que este en tiempo de ejecucion para abrir mas sockets? es decir, si tengo el index 0 desde el principio y una vez que ese queda conectado quiero crear el index 1, ¿como hago? he intentado algo asi:

Código:
socket.item (1)

Pero al utilizarlo despues me da error, como si no se ubiese creado.

Gracias.   :)
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / abrir "puerta trasera" teniendo cmd limitada en: 26 Julio 2010, 13:01 pm
Hola! aqui traaigo una dudilla :P

Tengo acceso "limitado" a la cmd de otro ordenador, digo limitado por que solo puedo enviar comandos, no recibir la respuesta de la cmd. Quiero saber como abrir una puerta a mi disposicion en ese ordenador para manejar por completo la cmd o transferencia de archivos etc... A ver si me podeis echar una mano ^^.

Gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines