elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Nombre del video de youtube en: 11 Febrero 2011, 19:21 pm
Buenas :) Necesito saber como puedo sacar el nombre de un video de youtube a partir de la url... e visto un programa que hay por ahi, creo recordar que es de seba123neo... pero me resulta imposible de añalizar...

Un saludop ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox especial en: 11 Febrero 2011, 19:18 pm
DarkMatrix, eres el que mas te has acercado, la verdad es que casi me viene mejor que lo que he hecho yo xD. Gracias, de veras.

Aun asi, aqui os dejo la version alpha del proyecto que toy haciendo. Dejo el exe por que el el codigo hay informacion sensible...y no puedo cambiarla por que si no no se ve el efecto en si.... Por supuesto esta limpio, no penseis mal xD

DESCARGA VERSION ALPHA
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox especial en: 10 Febrero 2011, 11:53 am
Bueno, consegui crear una lista a base de picturebox en los que dentro pongo los label y todo esto esta dentro de un gran picturebox. Luego hago el scroll a base de top de los picturebox pequeños...
 Si, es un lio, pero queda bastante bien, cuando pueda a lo largo de esta semana subo un ejemplo.

Gracias!!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: listbox especial en: 8 Febrero 2011, 09:34 am
Gracias por responder :) pero aun asi, creo que no es lo que busco, quiero que cada elemento de la lista tenga el suficiente alto como para meter3 labels y tal... para que os agais una idea: he cojido otro form, le e puesto un array de frames con labels dentro y luego lo e "incrustado" dentro del principal. La unica pega, es que si la lista es de mas de 4 elementos, hay que poner un scrollbar... y cuando lo pongo y lo muevo me hace movimientos raros xD Por eso busco un control ya hecho...

Ideas?
15  Programación / Programación Visual Basic / listbox especial en: 6 Febrero 2011, 11:57 am
Hola a todos! :) estoy programando  una aplicacion en la que necesito algo asi como un listbox pero que cada elemento de la lista sea un grupo de 3 labels y que sea vistoso...
e buscado por google y por qui y no e encontrado nada a si que... si me hechais una mano se agradece ;).

Un saludo.

PD: si es sin ocx mucho mejor, con API que asi es mas facil llevarlo a otras PC donde no existan esas ocx ;)
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 15 Enero 2011, 10:35 am
Clarisimo agus0, muchisimas gracias ^^.

Un saludop.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 21:09 pm
puedes llevar contigo el PHP.exe y usarlo como una consola :) (Busca sobre Tuneles y OpenProcess)

Mmm no es eso a lo que me refiero, me refiero a un php en un servidor web y que con vb pasandole unos parametros me devuelva un resultado. El problema viene con lo del resultado, como recojo los datos? se me ocurre poner en el php que meta los datos en un archivo de texto y luego el vb lo baje, pero igualmente es muy problematico, ya que si otra persona esta uttilizandolo al mismo tiempo o el php tarda algo mas de lo normal, los datos descargados pueden ser erroneos.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 16:59 pm
ok, ya lo voy pillando, despues para recojer el resultado de la funcion del php ¿como hago? es decir imaginemos que tengo esto en php:

Código:
<?php
function suma($num1, $num2)
{

$resultado=($num1+$num2);
return $resultado;

}

Para obtener el resultado, ¿como puedo hacerlo?
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 16:32 pm
mmm...solo pasandole los parametros te los devuelve a vb? no hace falta llamar propiamente a la funcion?
20  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado]: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 16:03 pm
Hola, tengo una inquietud, y es que quiero aprender a utilizar desde vb funciones que esten en una página web en php, claro esta que no quiero tener que abrir el navegador xD. ¿Alguien sabe de alguna api o algo para poder empezar a buscar informacion?

Gracias.

Un saludo  ;).
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines