elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Circuitos impresos por computadora en: 21 Junio 2006, 13:38 pm
Hola amigos alguien me podria ayudar ? deseo aprender a diseñar circuitos impresos con la ayuda del computador pero no se con que programa hacerlo , he escuchado que con orcad pero no consigo ningun manual de el ,ademas creo que la parte mas dicificil es ¿como hacer para pasar el diseño del circuito hecho en la pc a la placa donde se van a soldar los componentes?
Alguien que me pueda ayudar por favor.

Grendel.  ;)
2  Informática / Electrónica / Re: Tutorial de reparacion de lectores cd, dvd en: 17 Junio 2006, 13:05 pm
 :D Muy buen dato amigo , gracias
3  Informática / Electrónica / Tutorial de reparacion de lectores cd, dvd en: 12 Junio 2006, 13:23 pm
Hola amigos soy nuevo en el foro y estoy buscando un tutorial para aprender la reparacion de lectores de cd y dvd , tengo un conocimiento minimo pero me gustaria aprender mas .
ED.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines