elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Con Cheat Engine en: 31 Diciembre 2016, 20:24 pm
 >:( Que Mal, Pensé que podia existir alguna forma con el cheat engine, Bueno Muchas Gracias, Y Feliz Año Nuevo 2017!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con Cheat Engine en: 31 Diciembre 2016, 19:55 pm
Hola a  Todos Muy Buenas Tardes, Tengo una Duda Ojala y Puedan Ayudarme, Bien el Problema Esque Estoy usando el Cheat Engine en un Juego de Facebook, Y Pues Ya he llegado al Limite de Monedas de Manera que Cuando Intento Vender Algo, mis Monedas Pasan a Valor Negativo lo que hace que se pierda la Conexion del juego, Cuando reinicio tengo de nuevo mis monedas positivas pero igual si vendo algo pasa lo mismo, Ya intente Modificar el Valor de algun articulo en la tienda Para comprarlo y asi gastar las monedas suficientes hasta quedar con pocas pero el juego como tal no toma  el precio que he modificado, entonces mi pregunta es existe alguna forma que pueda hacer para que al momento que yo venda algo se desincremente mis monedas y no las incremente?, Desde ya muchas gracias,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines