elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda para guiar proyecto hacking en: 15 Diciembre 2011, 05:24 am
Hola, soy nuevo en esto. La verdad es que la situación en la que me encuentro me ha llevado a contemplar possibilidades de hacking. A parte de que me resulta interesante, nunca habia tenido tiempo para ello y se habia quedado aparcado indefinidamente.

Ahora necesitaria hacer un pequeño proyecto hacker para algo puramente informativo (quiero saber informacion, pero solo saberla, no quiero interferir ni hacer nada parecido) y para ello deberia "atacar" el pc de mi padre. Mi idea era de hacer (o si ya está hecho) un troyano/virus tipo sniffer del teclado que cree un archivo y luego me lo envie por mail.

Mi padre vive en otra casa y para infectarlo contemplaba la possibilidad del e-mail, sino, podria intentar infectarlo mediante algun autoexecutable en un USB, para luego enviarme el txt al mail..

Sé programación en C, C++ y algo de visualbasic. Aunque no he tratado mucho con comunicaciones. Todo se ha quedado a nivel de execución.

Por eso envio este mensaje, para ver (vosotros que sois más entendidos) si existe algun troyano/virus para lo que intento hacer, y sino, por dónde deberia caminar y buscar la información.

Estaria fenomenal que una vez enviado el txt, se borrara de su pc, y ya puestos a pedir (seria lo más) que ese troyano se eliminara al cabo de "x" tiempo. Para no dejar rastro de quien lo infectó o a quien iba dirigidos ésos mails.

Gracias y espero que puedan imaginarse un poco la situación sin dar mucho más detalle.  :-X
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines