elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Si hago esto en TOR pierdo el anonimato? en: 17 Enero 2016, 14:15 pm
Si navego por la clearnet en TOR  con tails con máxima seguridad pierdo el anonimato y soy rastreable?
Si descargo archivos de la clearnet en TOR con tails pierdo el anonimato y soy rastreable?
Hay alguna forma de descargar archivos con TOR sin perder el anonimato y ser rastreable?

Muchas gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar en: 10 Enero 2015, 20:30 pm
gracias seguiré esperando...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar en: 10 Enero 2015, 19:54 pm
El mensaje notifica de que bloquean la cuenta porque necesitan confirmar mi autenticidad, no por violar los términos. Me se los términos y no violé ninguno.
Rellené el formulario que me piden con mis datos y DNI y lo envie, aunque cuando lo envio en vez de ponerme algo asi como- formulario enviado correctamente- me lleva a la web de ayuda de instagram que no te sirve de nada.
También contacté con ellos en la opción de notificar un problema.
El acceso me lo bloquearon ayer al mediodia y por ahora sigue igual y pone que tengo 14 días para verificar la cuenta y nada...
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar en: 10 Enero 2015, 19:29 pm
Perdón por el doble post.... pero meto mi información personal y no pasa nada por ahora.. y si de compañeros que le pasó lo mismo y perdieron la cuenta.
Y no se trata de ninguna infracción ni nada, sino que soy una persona popular, mi cuenta tiene 12000 seguidores y bastante actividad, pero no es justo esto
5  Foros Generales / Dudas Generales / mail o telefono de contacto del servicio técnico de instagram?? en: 10 Enero 2015, 13:05 pm
Necesito urgentemente contactar con ellos y no encuentro nada!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda urgente!! verificar mi instagram para pode entrar en: 10 Enero 2015, 12:27 pm
Tengo un instagram con 12.000 followers, no quiero decir quien soy pero se debe a que sali en un programa de television. Hoy al intentar entrar me sale un mensaje que pone: "Tu cuenta se ha bloqueado porque necesitamos verificar su informacion" y me pide que inicie sesion desde el ordenador y que mande una foto de mi DNI. Alguien sabe algo de esto, o si me devolverán la cuenta o que puedo hacer??? Ayuda xfaa!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines