elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 14 Marzo 2012, 23:33 pm
Bueno hago mi presentacion y mi pregunta en un mismo post. Quisas alguiens e acuerde de mi hace bastante tiempo era un usuario frecuente del foro (por aquellas epocas de el pollo) y me llamaba Sekhmet, despues de un tiempo he decidido volver, ya hace varios meses que estoy leyendo en el foro, ya que no me gusta preguntar en vano (y hay tanto material q siempre se encuentra lo q uno busca.)

Pero en esta ocacion, no encuentro lo q busco, ya q me puse a jugar en el WarZone, pero no tengo una erramienta o una forma de editar o ver los cookies, y la verdad que esta bastante complicado sin poder hacer esto.

Asiq en cuestion alguno sabe de alguna herramienta (en lo posible para linux), q lo sea el plu-ing de Mozilla, ya q solo sirve para la version 3.0 de este (y yo tengo la ultima), o algun script para poder hacerlo?
Tambien se agreadecera cualquier manual, post, o texto q me sirva para compreder mas la edicion de cookies.

Suerte!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 1 Julio 2011, 19:50 pm

Lo siento por tu futuro :S >:(

ajajja puede ser, pero bueno me encanta la filosofia,, open source, emmm digo open mind JOJO.
Uno puede seguir una carrera por los bienes externos (dinero, fama, etc.) o por sus bienes internos (osea sus conocimientos, y la practica en si de la actividad), y la filosofia solo se puede hacer por los bienes internos, porq los externos son muy pocos :P

Suerte!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? en: 1 Julio 2011, 10:44 am
Estoy estudiando Licenciatura en Filosofía, y trabajo instalando GPS en transportes , muy similares ambas ramas (?) :P
Suerte!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines