elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda de desencripatado en: 20 Octubre 2015, 15:52 pm
Te lo agradezco.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 20 Octubre 2015, 12:36 pm
Vale ChimoC tines Toda la razon.
Yo llevo 9 años casi 10 con la auditoria de redes y tienes toda la razon, antes todo era más "complicado".
Pero yo tarde solo unas horas en encontrar los comandos de mi Tarjeta IPW3954 si no recuerdo mal ^^ (que buenos momentos) y todo fue con una busqueda de google y luego leer y leer, si tambien he llegado a preguntar en foros pero ante todo leyendo primero y sin encontrar nada.
La gente no sabe el trabajo que tienen los Admins para que un foro o una web pueda ser limpia y que el contenido sea correcto (y no 300 mil veces la misma pregunta con las mismas respuestas).
Animo a todos los Colaboradores, Moderadores y Admins de esta pagina, dado que estan haciendo un trabajo increible y no se les puede agredecer a menudo el esfuerzo realizado.(he administrado un foro y acabe quemado de la gente)
Personalmente se que el primer fallo siempre es el humano y esto se aplica en todos los campos. APRENDER A LEER Y SOBRE TODO LEER.
Un saludo a todas las personas de esta comunidad, un abrazo muy fuerte y gracais por vuestro trabajo y aportaciones.
Gracias a esta Web he aprendido muchisimo a lo largo del tiempo



Sh4k4 no le des mas cuerda.
Cada uno que piense lo que quiera pensar, lo unico que se es que aqui se aprende mucho y ya luego que seas etico o no ya es tu problema.
Y si yo he hackeado redes y esta mañana he estado crackeando una y todo para probar la seguridad del router y he aprendido unas cuantas cosas como :
El router de mi trabajo es seguro entonces nadie entrara de las maneras que he probado(a lo mejor faltan algunas y bueno a lo mejor entran asi)
Luego he pillado un router por ahi lo he enchufado y le he hecho una auditoria cambiando las seguridades e intentando hackearlo( si aqui aprendes a crackearlo, luego que lo hagas fuera de tu red o tus redes amigas es tu problema)
Se crackear redes y estoy pagando internet asi que personalmente lo hago por el conocimiento y una mejor seguridad dado que los dados es algo que no le puedes poner precio.
ElP4nd4N3gro en serio yo a lo mejor no soy la persona más adecuada para decir eso pero .... escribe bien tio no cuenta tanto.^^^y no pienses que todos somos de tu misma condición(con eso no quiero ofenderte)
Y me gustaria dejar el tema ya porque tendria mucho que decirte ElP4nd4N3gro pero como le he dicho a Sh4k4 lo mejor es no dar cuerda.
Sh4k4 lo ha explicado muy bien yo espero haber dado mi punto de vista y el uso que le doy a la auditoria de redes.
Un abrazo para todos y paz de verdad.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda de desencripatado en: 19 Octubre 2015, 20:09 pm
Tengo en un texto cifrado, el cual tiene mayúsculas, minúsculas, números y termina con un =  . Alguien me sabría decir en que tipo de cifrado esta, he probado con SHA1 y no. Gracias de antemano.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Un poco de ayuda en: 7 Abril 2015, 11:25 am
https://www.youtube.com/watch?v=SFas42HBtMg o mira esta web http://scrapy.org/
Espero que te sea de ayuda esta programado en python
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como desbloquear mi router cuando hago un ataque por reaver? en: 7 Abril 2015, 10:16 am
Buenas a todos llevo ya tiempo aqui en esta comunidad.
me gusta siempre probar la seguridad de mi red dado que cuando salio reaver lo probe en mi router y boom despues de 6h salio la pass, entonces desabilite el WPS para que no entren desde ahi.
Bien aqui todo correcto, ahora me cambie de compania y el router es diferente.
Descargue la nueva version de wifislax (4.10.1) e intente hacerle un ataque reaver dado que vi que habia una proteccion de WPS y caundo le hago un ataque desde reaver veo que el router se bloquea y me quede satisfecho de dicha seguridad, pero ahora llega la gran pregunta.
Hay alguna manera de evitar o desbloquear el router para seguir con reaver?
Me gustaria mucho saber como saltarse o reiniciar esa seguridad dado que ninguna seguridad es 100% segura siempre hay una brecha, supongo que hay algo por ahi.
Muchas gracias por cualquier contestacion.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 20 Junio 2007, 21:59 pm
una pregunta  soy un nuevo registrao pero ace muxo que konosco y miro esta página web
m e apuntao mas x el konkurso
era pa saber kuando termina???????????? :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines