| |
Mostrar Temas
|
|
Páginas: [1]
|
|
2
|
Seguridad Informática / Seguridad / Archivos alojados en Google Drive
|
en: 17 Noviembre 2024, 11:48 am
|
|
Posiblemente no sea este el lugar para publicar este mensaje pero no encuentro donde hacerlo así que, por favor, lo podéis poner donde corresponda? Mi consulta es la siguiente: tengo archivos alojados en una cuenta drive y comparto los links. He descubierto que alguien ha copiado esos links y publicado como si fueran suyos aunque al entrar en detalles veo que el propietario sigo siendo yo. Borré esos archivos de mi cuenta y vacié la papelera pensando que con eso se solucionaba el problema pero compruebo que aunque físicamente ya no estén en mi cuenta, en su publicación se pueden seguir descargando. Hay alguna manera de poder recuperarlos para cambiar su estado a restringido? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
3
|
Sistemas Operativos / Windows / Conexión bluetooth
|
en: 9 Diciembre 2018, 09:37 am
|
|
Tengo dos portátiles ambos con windows 10 y emparejados a través de Bluetooth. Intento enviar algo de uno a otro y la respuesta siempre es la misma: "Windows no pudo transferir algunos archivos" La conexión Bluetooth funciona correctamente con el móvil y ambos equipos están uno enfrente del otro. Cómo lo puedo resolver? Gracias.
|
|
|
|
|
4
|
Comunicaciones / Redes / Problema con reCAPTCHA
|
en: 17 Noviembre 2018, 19:24 pm
|
|
Primero os ruego que si este no es el sitio adecuado perdonéis mi ignorancia. Cuando intento bajar algo aparece siempre la ventanita para señalar semáforos, pasos de cebra, bicicletas, etc. etc. Pues bien, me tiene haciendo un repaso de las fotos por todas las posibilidades y al final siempre aparece la ventana con el mismo mensaje: "No se puede conectar con reCAPTCHA. Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo". Tiene cura? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
| |
|