elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Creacion de firma dinamica en: 1 Octubre 2004, 12:40 pm
Saludos.

Bueno, miren he estado bsucando como crear una firma dinamica como la que muestro acontinuacion, y no se si puedan ayudarme, no he encontrado ningun script que me sirva para crear algo parecido a esto:



Primero que nada me parece que hay que fuardar toda la info de estadisticas en una base de datos conforme se va pidiendo y luego generar la imagen con las infos, hay que poner la imagen del nivel, y etc, la verdad estoy bien perdido, no se si conozcan este juego se llama GunBound. lo pueden encontrar en http://www.gunbound.net

Se agradeceria toda la ayuda posible.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 26 Septiembre 2004, 06:06 am
Disculpen, que hago si el windows xp fue instalado sobre una particion en FAT32 ? el Cia comander Me dice que no puede leer mas que particiones NTFS, lo mismo me pasa con:Petter Nordahl-Hagen's Offline NT Password & Registry Editor, Openwall's John the Ripper, EBCD – Emergency Boot CD y con el Austrumi, alguien tiene una idea de lo que debo hacer ?

Espero puedan ayudarme y agradezco sus comentarios de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines