elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda script con gnome-terminal en: 25 Abril 2013, 17:02 pm
Buenas a todos tengo un pequeño problema en el que llevo indagando todo el dia y necesito ayuda os cuento...

Estoy haciendo un script en el que se automatiza un MITM, no voy a poner el script por que es tonteria, solo voy a dar la parte en la que da fallo  :P

en una parte del script hay que abrir la pasarela (es decir envenenar las tablas ARP) y como tengo que hacerlo con DSNIFF pues tengo que abrir varias terminales. La parte del script es esta

Citar
gnome-terminal -e "arpspoof -i $interfazred -t $ipgateway $ipvictima | tee /var/log/cache.dsn1"
gnome-terminal -e "arpspoof -i $interfazred -t $ipvictima $ipgateway | tee /var/log/cache.dsn2"

los archivos de cache que creo con "tee" son para despues verificar que la consola se a ejecutado correctamente con pequeño "if". El problema es que la ventana se abre e instantaneamente se cierra. por lo visto no puedo utilizar las tuberias ("|") al lanzarle comandos a una terminal que abro, por que si quito la parte de "| tee /var/log" funciona perfectamente.

Ayuda please!  :-( un saludo y gracias de antemano  ;D

2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kali linux Anti virus? en: 25 Abril 2013, 09:01 am
antivirus en linux?? jajaja anda lee esto:

http://muyseguridad.net/2011/05/30/antivirus-para-linux/

si te cuelan un virus en un sistema linux es un 0day y no creo que ningun antivirus te lo pueda parar  :-\
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Script automatizado para ataque MITM en: 25 Abril 2013, 08:26 am
Una pregunta, ultimamente a lo que mas me dedico es a esto, a hacer scripts de utilidades en linux, automatizar procesos, etc... y lo que no entiendo es porque utlizas tanto el sleep entre comando y comando.

Por lo demas un buen aporte  :-* thx
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede acceder a otro pc sabiendo su ip mediante backtrak 5? en: 24 Abril 2013, 14:26 pm
Todo depende de lo que conoces del equipo de la victima, versiones de programas, sistema operativo, etc... (existen herramientas que hacen esto como nmap o nessus).

Yo lo que te recomiendo es lo siguiente (para practicar y luego ya implementas), instalate una maquina virtual y utiliza la herramienta metaesploit para intentar aceder a la linea de comandos como administrador. Eso es el objetivo de todo hacker no? jajaja
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pagariais por bonificaciones en juegos online? en: 24 Abril 2013, 13:47 pm
Obviamente en este tema siempre hay dos posturas, los que no pagarian por nada en un juego y los que pagarian por solo objetos visuales (como monturas en el wow), nadie te dira que le gusta comprar objetos de lvl max que no estan a disposicion de los que no pagan, pero luego lo pagán por que en un pequeño momento te parece bien pagar, pero según va pasando el tiempo... acabas arrepintiendote (ejemplo: un servidor  :-( ).

Pero si es verdad que si me sobrara el dinero, no me importaria gastarme un dinero en comprarme, por ejemplo, las supermontura brillante del megadragon voladora 2.0 por que realmente solo es un aspecto visual, no molestas a nadie, no estas en ventaja respecto a nadie y generas menos conflicto en el chat... aun que siempre hay algun flamer que te toca los testículos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines