elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me eliminan siempre mi cuenta en: 6 Agosto 2014, 23:29 pm
1-encontre el modem o router de mi conexion a internet , lo desenchufe y lo volvi a conectar y la IP es la misma, porque? imagino que debe ser algo de eso porque hay una antena

2-si me conecto desde otras computadoras pero con la misma conexion a internet , todas tendran la misma direccion IP

3-si tengo internet por wifi , tengo ruter no?
2  Foros Generales / Foro Libre / los telefonos celulares tienen direccion IP y MAC en: 6 Agosto 2014, 23:26 pm
Hay una forma de ser rastreado si uso estos dispositivos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me eliminan siempre mi cuenta en: 6 Agosto 2014, 16:08 pm
Yaa te ha respondido Simorg, no hace falta que cambies la Ip dinámica, si no tu correo, esas son preguntas para que investigues por propia cuenta, yaa que hay demasiada documentación al respecto.
Si te banean es por una razón.

Te sugiero leer-te las normas foro.elhacker.net/reglas

Un Cordial Saludo

siempre uso correo distinto en mis cuentas , solo podes usar un correo para una sola cuenta
hice muchas preguntas de mujeres y me tildaron de troll pero solo soy muy inexperto por pasarme todo el dia en la PC
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me eliminan siempre mi cuenta en: 6 Agosto 2014, 16:06 pm
ni a mi me pasa, que trollaso sos.

usa tor.
recien vi lo de tor
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me eliminan siempre mi cuenta en: 6 Agosto 2014, 05:25 am
Pues, Marcos, alguna Norma de ese Foro deviste incumplir de forma grave o reiterada, para que te baneen constantemente.

Si tienes IP dinamica, deberia cambiar al apagar y encender el ruter.....y registrate con otra dirección de e-mail.

Y si te reconocen por MAC, cambia la tarjeta de wifi y tendras otra MAC.

La proxima vez respeta las Normas, y no te pasará esto.


creen que soy un troll por las preguntas de novato que hice

como cambio a una direccion IP dinamica
no se nada de la conexion a internet , solo que es de wifi , donde esta y como apago el router

cuanto sale otra tarjeta de wifi en dolares y es dificil cambiarla?
6  Foros Generales / Foro Libre / Me eliminan siempre mi cuenta en: 6 Agosto 2014, 01:39 am
Hola formo parte de n foro muy importante ,los mod me eliminaron la cuenta , cada ves que me hago una nueva desde mi computadora me la eliminan el mismo dia.Si me hago otra cuenta desde un ciber o de la casa de un amigo no me la eliminan , pero si la uso desde mi casa me la eliminan. ¿como saben que soy yo?

tengo una conexion a internet por wifi , queria saber como cambiar mi direccion IP , tengo windows 7
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines