elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 30 Marzo 2007, 17:18 pm
Descarga Video de YouTube de Manera Manual

Nota: Según parece este metodo ya es obsoleto, YouTube tira un error al hacer www.youtube.com/watch/v/code y ya no aparece la segunda pantalla, dejo el tutorial como documentacion.

Este Tutorial es 100% hecho por mí, no lo lei en ninguna parte lo descubri yo gracias al tuto que leí de Dimitrix de como poner los flash de manera manual,  así parte del credito es para él...

1º. Abre el Video, para este tuto se tomara de refencia el video de Naruto en Español(http://youtube.com/watch?v=rer82PYJ3DA)

2º. Fijarse en lo ultimo del link osea "watch?v=rer82PYJ3DA" y ahí borras el ? y el = y los sustitulles por / osea queda así "http://youtube.com/watch/v/rer82PYJ3DA" y le das a enter

Update: Con los nuevos servidores que ha puesto Youtube para los distintos                idiomas solo tienes que borrar la informacion que esta antes del primer punto, osea que ahora para los españoles los links inician con un "http://es.youtube.com/...", con lo antes dicho, solo hay que borrar el es. para que quede http://youtube.com/...


3º. Al entrar veran que el video se ha ampliado y tambien cambio el link,  esto me salio a mí:
"http://youtube.com/p.swf?video_id=rer82PYJ3DA&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/rer82PYJ3DA/2.jpg&t=OEgsToPDskJbtqgzi8WAz2Agol-UqkzK"

4º. Cambiaremos ese link quitando el "p.swf" y añadiendo el "get_video", y si presionamos enter el video se combertira en un archivo, a mí me quedo así: http://youtube.com/get_video?video_id=rer82PYJ3DA&t=OEgsToPDskK2OoTEkq1Z-aFKCvhgoyk9

5º. El video no tiene extensión por eso cuando lo guardes tienes que ponerle la extensión, osea que cuando te pregunte que nombre le pondras al archivo le escribe por ejemplo para el video anterior: Narutoepi1.flv , si se fijan le pusé un ".flv", esto es el formato en el que vienen los videos de Youtube

6º. Suguiero utilizar un gestor de descargas como "Internet Download Manager", porque en mi caso a veces se corta la descarga y si eso sucede la reanudo XD

Actualizacion: Para las respuestas del servidor del tipo http://www.youtube.com/swf/cps.swf?video_id=8GUQJNblYqo&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/8GUQJNblYqo/default.jpg&t=OEgsToPDskIzMXOpSz2ciuS-EJrBFdAm&rel=1&border=0

Hay que sustituir /swf/cps.swf por get_video
Autorizo la distribucion de este tutorial pero siempre pon quien lo creo ^^
Bueno eso es Todo

Paz

Edit: Modificado para quitar cosas que no son necesarias
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Plugin de video en epsxe en: 17 Enero 2007, 19:57 pm
Estoy jugando Crono Cross con el plugin de video "P.E.Op.S. GPU", pero aunque le ponga 50 fps y que active "Use limite de fps", me tira el juego demasiado rapido y no se como hacer para arreglar su velocidad he hecho muchos cambios y no logro hacer que todo el juego valla a una velocidad normal, otros juegos como Dragon Ball GT Final Bount Me lo corre normal, pero solo Crono Cross no.
Gracias de Ante mano
13  Foros Generales / Foro Libre / OS gusta DragonBall? en: 19 Diciembre 2006, 16:36 pm
Pos miren estas imagenes ASCII
                                                                              _______________________
                                                                             /                      ,'
 __                                                                         /      ___            ,'
|  ""--.--.._                                             __..    ,--.     /   _.-'  ,'        ,-'   /
|       `.   "-.'""\_...-----..._   ,--. .--..-----.._.""|   |   /   /    / ,-' ,--.'        ,'   .'/
|_   _    \__   ).  \           _/_ |   \|  ||  ..    >  `.  |  /   /    /.'     `.         '.  ,' /
  | | `.   ._)  /|\  \ .-"""":-"   "-.   `  ||  |.'  ,'`. |  |_/_  /    /      ,-'       ,"--','  /
  | |_.'   |   / ""`  \  ===/  ..|..  \     ||      < ""  `.  "  |/__        ,'        ,'  ,'    /
  `.      .    \ ,--   \-..-\   /"\   /     ||  |>   )--   |    /    |      ,-'      ,' .-'     /
   |__..-'__||__\   |___\ __.:-.._..-'_|\___||____..-/  |__|--""____/    ,-'                   /
                                                                       ,:_____________________/
                             .-.   .-.   .-.   .-.   .-.   .-.   .-.
                            ( * ) ( : ) ('*.) (: :) (:-:) (:::) ((-))
                             `-'   `-'   `-'   `-'   `-'   `-'   `-'


         ___     -._
            `-. """--._ `-.
               `.      "-. `.
 _____           `.       `. \       G O K U
`-.   """---.._    \        `.\
   `-.         "-.  \         `\
      `.          `-.\          \_.-""""""""--._
        `.           `                          "-.
          `.                                       `.    __....-------...
--..._      \                                       `--"""""""""""---..._
__...._"_-.. \                       _,                             _..-""
`-.      """--`           /       ,-'/|     ,                   _.-"
   `-.                 , /|     ,'  / |   ,'|    ,|        _..-"
      `.              /|| |    /   / |  ,'  |  ,' /        ----"""""""""_`-
        `.            ( \  \      |  | /   | ,'  //                 _.-"
          `.        .'-\/'""\ |  '  | /  .-/'"`\' //            _.-"
    /'`.____`-.  ,'"\  ''''?-.V`.   |/ .'..-P''''  /"`.     _.-"
   '(   `.-._""  ||(?|    /'   >.\  ' /.<   `\    |P)||_..-"___.....---
     `.   `. "-._ \ ('   |     `8      8'     |   `) /"""""    _".""
       `.   `.   `.`.b|   `.__            __.'   |d.'  __...--""
         `.   `.   ".`-  .---      ,-.     ---.  -'.-""
           `.   `.   ""|      -._      _.-      |""
             `.  .-"`.  `.       `""""'       ,'
               `/     `.. ""--..__    __..--""
                `.      /7.--|    """"    |--.__
                  ..--"| (  /'            `\  ` ""--..
               .-"      \\  |""--.    .--""|          "-.
              <.         \\  `.    -.    ,'       ,'     >
             (P'`.        `%,  `.      ,'        /,' .-"'?)
             P    `. \      `%,  `.  ,'         /' .'     \
            | --"  _\||       `%,  `'          /.-'   .    )
            |       `-.""--..   `%..--"""\\"--.'       "-  |
            \          `.  .--"""  "\.\.\ \\.'       )     |
             ,-" .\,-"`.
                       ,:   . /,-.  `.
                      /"     :,-  `   \
                     |.    .`/,. `.    \
                    /  /  /_\)/_\       .
                   .  .  /' / \ "\
                   |  : ,' .   . \ \\ . |
                   |  : || |   | | || . '
                   \__\_bo..  ...bo)L L/
    T R U N K S      |9|\_*_" "_*_/|?T
                     \(` --- L --- ')/
     (future)       .'`-|   ___   |-:
               .---"  -. .   =   ,   `.
               ""-._ --./ "-._.-"|     "-._
                  .-"-. \  \      \   _..-<_
              .--"     ) `. \   /  | :-"..  \
           .-'_     \ ,'  \\"`.,'""   \   `  |
          /    `.    | "-. `   \    |/"    | \
              .  \      _ \:|   |  ,|."""""| /
         /   :    |.-""" | \|`._'_.  |`.  .( \
        /|  '     ||_  .' `:'        |: `v \  |
       / | :      |  "")  :|         |:  |  | |
       |          /|   /  :|         |:  /  / )
       (         | /_.|...:|         /  |  |  |
      / \        /_..-----"'         """-,-   |
     |          /`--\                   |\  `.)
     |         |     |                ,/ `. `.\
     /         |      "._..---""""---./\ ` `. )
                                ,
                               ,   ,'|
                             ,/|.-'   \.
                          .-'  '       |.
                    ,  .-'              |
                   /|,'                 |'
                  / '                    |  ,
                 /                       ,'/
              .  |          _              /
               \`' .-.    ,' `.           |
                \ /   \ /      \          /
                 \|    V        |        |  ,
                  (           ) /.--.   ''"/
                  "b.`. ,' _.ee'' 6)|   ,-'
                    \"= --""  )   ' /.-'
                     \ / `---"   ."|'
  V E G E T A         \"..-    .'  |.
                       `-__..-','   |
                     __.) ' .-'/    /\._
               _.--'/----..--------. _.-""-._
            .-'_)   \.   /     __..-'     _.-'--.
           / -'/      """""""""         ,'-.   . `.
          | ' /                        /    `   `. \
          |   |                        |         | |
           \ .'\                       |     \     |
          / '  | ,'               . -  \`.    |  / /
         / /   | |                      `/"--. -' /\
        | |     \ \                     /     \     |
        | \      | \                  .-|      |    |
Edit: al parecer se desconfigura pero les dejo el linkhttp://www.myfavoritegames.com/dbz/ASCII.htm
Paz
14  Programación / Ingeniería Inversa / PhotoShop CS2 da guerra en: 7 Diciembre 2006, 18:03 pm
Hola.
Alguien seria amable de facilitarme indicios para crackear este cochino programa, pero para la activacion por telefono o para que no aparezca esa molesta Nag de "Tu periodo de gracia a terminado debes de activar el sofware por inter o tel... blablabla". Me desgraciaron con ese tipo de proteccion. No encuentro ningun mensaje que me ayude en el OllyDBG.
Mis herramientas disponibles.
-OllyDBG
-Win32Dasm
-ProcDum (Alquien conoce una version que funcione correctamente con el XP).
-HexWordShop
-ExeScope
Pido por favor decirme que otras herramientas necesito para tal empresa.
Gracias de antemano.
Estare pendiente por la resuesta
15  Media / Juegos y Consolas / Ayudaaaa! ¡no lo encuentro! en: 1 Diciembre 2006, 21:02 pm
Hey alguien aqui tiene el project 64 v 1.7 B  dicen que ya salio pero para descargarlo de la pagina original necesito dar un donativo de $20 y bueno no todos manejamos dinero el bolsillo, si alguien lo que nos haga el capulin de subirlo o darnos el link.
PS: No me suguieran buscar porque ya lo hice (Y continuo haciendolo)
16  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta sobre el OllyDBG en: 3 Mayo 2006, 22:43 pm
Solo tengo una pregunta sencilla es sobre que yo utilizo el Ollydbg y solo tengo tutoriales de como crackear con SICE y me quedo en el pedazo donde escribo los breakpoint(bpx) pero el olly no tiene donde escribir me pueden ayudar. :huh:
17  Media / Juegos y Consolas / Juegos que piden tener instalado una versión anterior en: 22 Febrero 2006, 21:54 pm
Hola amigos mi pregunta es ¿sera posible jugar WarCraft III Frozen Throne sin tener instalado WarCraft III Reig of Caos? .Yo lo tengo pero la versión crackeada, me han dicho que asi se llaman cuando no los instalastes solo copiastes los ficheros, ppero bueno es posible si o no. ¿Existen parches que hagan creer al sistema operativo que esta instalado el juego

Mil gracias de antemano

El salvador, WanabeHacker Grave   
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines