elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ajustes graficos en juegos en: 13 Febrero 2024, 18:58 pm
Buenas gente vengo en busca de sabiduría, las configuraciones graficas en juegos tipo singles player para jugar modo historia que configuración grafica recomiendan? tipo para que se vea bien el juego y no perder fps, tengo una 4060TI un i7-10700, 16 de ram un m.2 de 2 tera y por ejemplo el Banishers: Ghost of new eden no me levanta tantos fps
2  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de Redes Informaticas Gratis en: 6 Febrero 2024, 12:36 pm
Se cayo el link  :(, si conseguís levantarlo te agradecería  ;D
3  Comunicaciones / Redes / Redes a uso personal en: 6 Febrero 2024, 12:35 pm
Gente buen día, una pregunta a nivel personal tipo yo sentado en mi pc que ventajas se pueden sacar al tener conocimientos en redes? puede ser aplicado al gaming o lo que sea pero siempre al entorno personal.  :D :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Skyrim con los mejores mods de graficos en: 5 Febrero 2024, 18:09 pm
Muchas gracias buen señor  :laugh: :laugh:
5  Media / Juegos y Consolas / Skyrim con los mejores mods de graficos en: 5 Febrero 2024, 12:00 pm
Gente quiero jugar Skyrim pero con los mejores mods para que se vea increíble dentro de lo que puede soportar mi pc, tengo un i7-10700F, 4060TI, 16GB de ram y un m.2, si alguno tiene idea de cuales son los mejores mods y que configuraciones hacerle al juego mismo o a los mod para que se vea increíble pero a la vez saque cosas que son innecesarias para no malgastar recursos de la pc se lo agradecería enserio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines