elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: [WINDOWS7] Conecta el wifi pero marca 'sin acceso a internet' en: 10 Agosto 2011, 06:32 am
el Router lleva un boton para activar i desactivar el wifi puede ser de eso a lo mejor le dan  al boton sin querer i te da sin acceso a internet ya nos deras algo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso remoto a Router!!! en: 10 Agosto 2011, 06:18 am
para acceder a un roter por lo que sepa yo tienes que estar conectado con el router osea por cable o por wifi 1 de las 2 cosas despues te vas para inicio en caso que tengas windows XP (INICIO)-->(EJECUTAR)---->(CMD)------>te va aparecer una ventana en negro escribes (ipconfig) te aparecera una ip ejemplo 192.168.1.1 por que la mayoria son iguales para puertos esta en la 3 fila  saludos ya nos deras algo

si es win7 (INICIO)----> En la busqueda escribes CMD I sigues igual
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con red wireless en: 10 Agosto 2011, 06:12 am
hola buenas pues yo prefiero el numero 1- Comprar una antena wifi más potente que la que viene en la notebook

i lo mejor es que compres una ALFA a hora son baratos 34euros a lo mejor te la encuentras por menos  osea por mi compraria una antena alfa es mas potente

ya nos deras  saludos
4  Programación / Programación General / como funciona la seguridad sitios web en: 9 Agosto 2011, 01:39 am
hola gente tengo una web hi quiero saber como puedo protegerla hacer buena seguridad para mi sitio web para que no me cole nadie i cual son los bugs que hay en una web us agradeceria vuestra ayuda  etc, gracias


SALUDOS soy novato en esto
5  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 9 Agosto 2011, 01:26 am
tema muy interesante cuenta conmigo  ;D
6  Programación / Programación General / Re: Se buscan programadores que quieran aprender en: 9 Agosto 2011, 01:23 am
hola (ukol) cuenta conmigo soy novato pero algo se contacta conmigo saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines