elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Windows, Arch y Hackintosh en el mismo PC en: 4 Abril 2011, 10:09 am
Hola foro, he pensado en instalar estos tres sistemas operativos en el mismo pc.
Se trata de un portatil con procesador amd 64.
La verdad es que ando un poco perdido, no se en que orden instalar los S.O.
y tampoco se cual que hackingtosh es el adecuado.
Necesito vuestra ayuda,

Gracias y saludos
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con nokia 5800 en: 10 Febrero 2011, 18:05 pm
Hola foro, acabo de obtener un nokia 5800, por lo visto lleva instalado el s.o. del nokia c6.
Cuando lo conecto con el PC Suite me indica que el telefono conectado es un nokia c6.
Alguien me puede explicar como ponerle el S.O. original del propio 5800?
También me gustaría que me dijeseis como poder liberlarlo.

Saludos y gracias
3  Informática / Software / Ayuda urgente recuperar datos borrados en: 31 Enero 2011, 15:17 pm
Me han recomendado que postee esto aquí:

Hola foro, necesito ayuda.
Ayer borré por equivocación la partición del disco duro donde guardaba toda mi información más importante:

Tengo windows 7 Profesional:

Entré en Mi equipo> Clic derecho sobre unidad D >Formatear> Y lo formateé

Después de eso no he tocado nada más, solo apagué el ordenador y lo encendí unas 2 veces.

Necesito vuestra ayuda urgentemente, eran datos muy importantes entre ellos proyectos que tengo que entregar esta misma tarde.



Saludos

4  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar formateo de partición en w7 Profesional en: 31 Enero 2011, 08:54 am
Hola foro, necesito ayuda.
Ayer borré por equivocación la partición del disco duro donde guardaba toda mi información más importante:

Tengo windows 7 Profesional:

Entré en Mi equipo> Clic derecho sobre unidad D >Formatear> Y lo formateé

Después de eso no he tocado nada más, solo apagué el ordenador y lo encendí unas 2 veces.
Necesito vuestra ayuda urgentemente, eran datos muy importantes.



Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con diseño en: 6 Diciembre 2010, 16:30 pm
Hola, necesito ayuda para una imagen.
El caso es que no se mucho de photoshop, solo lo básico.

Si alguien tiene tiempo, me gustaria que me hiciese esta imagen tipo 3d con una textura que se parezca a piedra y con el fondo transparente, con las sombras hacia la derecha.

La imagen es esta:
http://img140.imageshack.us/img140/1743/newlogo1z.jpg


Los colores serian estos pero asi tipo piedra, nose si me entendeis:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.vcentenariosansebastianmartir.com/wp-content/uploads/2008/11/cartel_medieval-web1.gif&imgrefurl=http://www.vcentenariosansebastianmartir.com/2008/11/mercado-medieval/&usg=__btvJhTGVi5aOjzvH8HIxNATqw-s=&h=1890&w=1260&sz=605&hl=es&start=21&zoom=1&tbnid=EyGODL8ixffm-M:&tbnh=137&tbnw=89&prev=/images%3Fq%3Dmedieval%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D594%26tbs%3Disch:10%2C480&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=542&ei=PgH9TNaHKYSi8QOQ0qToCw&oei=NwH9TM2rK8794AbMy4TjCQ&esq=2&page=2&ndsp=22&ved=1t:429,r:5,s:21&tx=23&ty=23&biw=1366&bih=594


Bueno os lo agradeceria mucho.

Saludos

6  Foros Generales / Dudas Generales / Drivers asus A52DR (SOLUCIONADO) en: 9 Octubre 2010, 13:17 pm



Resulta que el modelo realmente se llama ASUS K52DR, pero lo venden como A52DR.

He podido descargar los drivers desde aquí:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=eaAlHSngNQMAv1M1&content=download

Saludos












Hola gente, el problema que tengo es que estoy buscando los drivers de un portatil y no los encuentro, se trata del ASUS A52DR.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Ubuntu en: 13 Septiembre 2010, 04:01 am
Hola amigos, me acabo de instalar Ubuntu 10.
El caso es que antes tenia instalado el windows 7, y en la instalacion de ubuntu he elegido "instalar en el espacio libre a continuacion" o algo asi.
Con el fin de seguir con los 2 S.O. a la vez.

El caso es que ahora solo me arranca ubuntu sin la opcion de iniciar windows.
Soy nuevo en ubuntu espero que podais resolver mi duda.


Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Algun entendido en Joomla. en: 9 Septiembre 2010, 09:59 am
Hola, he leido varios tutoriales de como pasar una pagina
joomla de localhost a un servidor.
Lo que no he encontrado es como pasar una pagina jomla que está en un servidor
al localhost.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.


Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Aver si alguien me puede ayudar.. en: 5 Septiembre 2010, 13:54 pm


Tengo una camara y para grabar videos se pueden elegir diferentes formatos, me gustaria que algun entendido me explicara las caracteristicas de cada uno:

WVGA

VGA

QVGA


Saludos!
10  Foros Generales / Foro Libre / Sabemos en realidad quien es Google? en: 3 Septiembre 2010, 16:03 pm
Hola amigos, desde hace ya tiempo me estoy mareando con
una cosa tengo la mania de que google guarda en sus centrales
millones y millones de gigas de nuestra informacion personal para
en un futuro vendersela a la policia o algo.

Tambiésn me entere de que el coche ese que pasaba por las calles haciendo fotografias de google tambien llevava un dispositivo wifi que almacenava la informacion de todas las redes.

Quien nos dice que mediante ese dispositivo no se han metido en nuestro pc y nos han robado toda la informacion?

Teniendo en cuenta que hoy en dia hasta un niño puede burlar la contraseña de una wifi y que google cuenta con los mejores hackers del mundo.

Bueno me gustaria saber que opinais vosotros al respecto.


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines