elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¿Arboles binarios en VB?....¿imposible? en: 4 Diciembre 2007, 20:07 pm
Ola muchachos...estoy analizando archivos byte por byte (los cuales en algunos casos tengo que modificar)... y uso matrices...el asunto es que me gustaria optimizar mi codigo ...sobre todo cuando tenga que leer archivos de 50 mb o 100mb...he escuchado de los arboles binarios....que optimizan el code...pero que no funka  en VB por el asunto de los punteros.....Por alli vi una pag que hablaba de arboles balanceados en vb aprovechando la posibilidades que ofrecen las matrices redimensionanbles.....¿alguien ha tenido experiencia en algo parecido en vb?..... ;D ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar / desconectar adsl en: 29 Noviembre 2007, 21:47 pm
disculpen ¿ y para volver a conectar? ;D ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Manipulacion de Tiff en: 23 Octubre 2007, 22:01 pm
Ola yo trabajo con archivos  tif y me gustaria leerlos pixel por pixel. He leido los farmatos del Adobe pero aun no se como manejarlos.....mi intencion  es corregir algunos colores automaticamente...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autorun con MEMORIA USB (Complicado) en: 10 Diciembre 2006, 20:22 pm
SI SE PUEDE TIO ...BUENO A MI  ME FUNCIONO
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Todopoderoso Deep Freese en: 11 Noviembre 2006, 03:26 am
Gracias por tu dato pablop.....recopilacion bien interesante...pero esos rompehielos malogran el windos
hasta donde tengo entendido....hace una semana me ilusione y cogiendo un archivo ya congelado.... lo  sobreescribi sin alterar su tamaño  ni su fecha de modificacion y creacion...
pero naa...el mandito archivo estaba intacto despues de la reiniciada...al parecer el Deep Freze crea una imagen de toda la unidad congelada...y la carga en cada reiniciada...(como el Ghost).... bueno eso creo yo ...pero si fuera asi porke no se demora al reiniciar como lo hace el Ghost.....¿como se podria burlar ?
6  Programación / Programación Visual Basic / El Todopoderoso Deep Freese en: 2 Noviembre 2006, 18:17 pm
Este es un tema tocado varias veces....pero este programa..me parece super completo....habra algun troyano
que lo burle y salte el congelamiento..... y silo hay ¿COMOOO?
7  Programación / Programación Visual Basic / Archivos corruptos al descifrar el archivo original en: 26 Octubre 2006, 19:20 pm
Hola muchachos  ,  he estado tratando de crear un simple encriptador den archivos con la funcion XOR pero cuando lo descifro no no me devuelveel archivo original...

Dim Tem As String
...

Tem = Input$(INLINE, #Rcn1)
Put #WCnl, , Encript(Tem )
.....

La Funciones Encript si funciona poque la he probado en un Textbox y cifra y descifra bien osea alli no esta el problema....( lo desencrito aplicando de nuevo la funcion Encript sobre los datos (lo mismo que con un XOR)
Creo que es por el tratammiento e datos
¿ Los String no almacenan bien los archivos binarios? (Una vez lo lei en el Manual Microsoft de Vbl)
tambien lei que en el primer caractrer de una cadena string se almacena la longitud de la cadena y que por eso debo saltar el primer caracter....no entiendo esto....porque he visto
que varias funciones escritas  aqui en este foro que manejan archivos con cadenas String como si.nada ...a ver si alguno de ustedes me podria aclarar esa duda por favor...les estaria
muy agradecido...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines