elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Imagenes de Cliente-Servidor en: 17 Enero 2014, 23:04 pm
Buenas foro.elhacker.net :D , bueno hoy vines a hacerle una pequeña pregunta para ver si me pueden pasar un codigo o al menos darme alguna idea de como hacer para enviar imagenes de un servidor a un cliente y viceversa? con el control Winsock, me explico:

Quiero agregar digamos un Image1 y que al darle click pueda transferir esa imagen y que se muestre digamos en el control Image2 del servidor. Y pues como dije antes y viceversa :D osea que si le doy al Image1 del servidor pueda enviar la imagen al image2 del cliente, Gracias de Antemano ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 20:04 pm
Gracias a todos probare con los metodos que me han puesto :D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 19:41 pm
Hola.

No necesariamente debes tener instalado Access para poder trabajar con sus db. Si no son "complejas", puedes crearlas vía código VB. Pero vamos, ya que te pones prueba con alguno de los sistemas que ya te han indicado.

Un saludo.

Oh tambien me serviria eso D=, si me podrias explicar mas o menos como es te lo agradeceria man :)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 19:36 pm
No entendi exactamente lo de firebirs, donde esta el link de descarga o si es por internet de manera online, agradeceria tu respuesta gracias :) creo que este es el link no? -> http://www.firebirdsql.org/en/firebird-2-5-2-upd1/

tengo entendido que con my sql y cosas parecidas pide registro corrijeme si me equivoco :) Gracias por la respuesta
15  Programación / Programación Visual Basic / Base De datos Con VB en: 16 Enero 2014, 18:12 pm
Buenas queria saber si hay una manera facil de crear bases de datos para visual basic 6.0, que no sea con Microsoft Acces ya que mi pc no lo tiene, y que no tenga necesidad de registrarme para usar el servicio con el que creare la base de datos.

Si pueden tambien me dejan las intrucciones de como registrarla en el visual

Gracias de antemano espero respondan  ;D ;D ;D
16  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con chat en Visual Basic 6.0 en: 14 Enero 2014, 02:41 am
Buenas gente, escribo en esta gran web para ver si me pueden brindar ayuda con unos problemas que tengo con un chat :S, veran cuando lo uso en mi misma pc me anda perfecto, pero al momento de probarlo con amigos me suelta varios errores como lo son:

Error 10060: Se ha sobrepasado el tiempo de conexion
Error 4006: Protocolo o estado de conexion erroneo para la transaccion o peticion solicitada.

CODIGOS DEL PROYECTO:

---SERVIDOR:

Private Sub command1_Click()
Winsock1.Close
Winsock1.LocalPort = 23
Winsock1.Listen
command2.Enabled = True
Text1 = Textt & "[Servidor] -Servidor de Chat Iniciando en Puerto: " & Winsock1.LocalPort & vbCrLf

End Sub

Private Sub command2_Click()
If Text2.Text = "" Then
Else
Winsock1.SendData Text2
Text1 = Text1 & "[Servidor] - " & Text2 & vbCrLf
Text2 = ""
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
command2.Enabled = False
End Sub

Private Sub winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
If Winsock1.State <> sckClosed Then
Winsock1.Close
Else
End If
Winsock1.Accept requestID
Text1 = Text1 & "(Servidor) - Cliente conectado desde la ip: " & Winsock1.RemoteHostIP & vbCrLf

End Sub

Private Sub winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1 = Textt1 & "(Cliente) - " & datos & vbCrLf


End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
    MsgBox Number & ": " & Description
End Sub



---CLIENTE


Private Sub Command2_Click()
Winsock1.RemoteHost = Text3.Text
Winsock1.RemotePort = Text4.Text
Winsock1.Close
Winsock1.Connect
End Sub

Private Sub Winsock1_Connect()
Text1.Text = Text1.Text & _
"*** Conexion establecida." & vbCrLf
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Winsock1_Close()
Winsock1.Close
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Text1.Text = Text1.Text & "*** Conexion cerrada por el servidor." & vbCrLf
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Winsock1.Close
Text1.Text = Text1.Text & _
"*** Conexion cerrada por el usuario." & vbCrLf
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Winsock1.SendData Text2.Text & vbCrLf
Text1.SelStart = Len(Text1.Text) 'coloca el cursor al final del contenido
Text1.Text = Text1.Text & "Cliente >" & Text2.Text & vbCrLf 'mostramos los datos
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Text2.Text = ""
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Buffer As String
Winsock1.GetData Buffer
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Text1.Text = Text1.Text & "Servidor >" & Buffer
text1.SelStart = Len(Text1.Text)
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
Winsock1.Close
MsgBox "Error numero " & Number & ": " & Description, vbCritical
End Sub

----------------------------------------------[/left]

muchas gracias de antemano, y mil disculpas si me equivoque en alguna cosa que publique en este tema, :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines