elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 20 Enero 2013, 17:52 pm
Buenas,

Pues claro que he leído los mensajes, creo que lo deje claro en mi primer post donde decía "He leido algunas de las recomendaciones que haceis pero casi todas estan orientadas a juegos y tengo bastantes dudas respecto a procesador y gráfica."
Pues por eso pregunte, el 95% de los presupuestos son orientados a juegos y claramente no eran para mi aunque si me ayudaron a ponerme al día y estar más puesta en el tema. Unicamente queria consejos y opiniones, nada más.

Respecto a dejármelo en bandeja, lo dirás por ti, me he preocupado de leer este foro y otro, ¿porque no?. Si es verdad que el que más me ha gustado ha sido este y fue en el que decidí preguntar, no me arrepiento de ello.

Creo que es mejor dejarlo aquí pues veo que no vamos a ponernos de acuerdo. SIENTO HABER MOLESTADO Y PREGUNTADO.

Por supuesto seguiré leyendo el foro, aunque no participe, pues creo que hay opiniones muy valiosas.

os AGRADEZCO a todos vuestra ayuda.

Saludos
2  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 20 Enero 2013, 02:45 am
Buenas,

pues si, sigo liada porque como comente estuve un tiempo alejada, problemas personales que no vienen al caso pero eran mas importantes que el PC.

No me parece que el foro este lleno de consejos, presupuestos, configuraciones, etc. para mi, las únicas configuraciones que hay son las que puse yo y la recomendación a otro enlace que tu pusiste.

La configuración que puse la hice mirando varios foros y con las recomendaciones que me hicisteis.

Si ofendo preguntando con no contestar ya esta pues no pretendo ser pesada ni mucho menos.

Citar: ¿Se puede mejorar?

Gracias nuevamente
3  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 15 Diciembre 2012, 23:19 pm
Hola, gracias de nuevo.

Hasta ahora siempre he utilizado vmware, es el que mejor me ha ido. Aunque si tengo ganas de probar el hypervisor V.

Intentaré que el equipo tenga como mínimo 16Gb de Ram y un disco SSD de 128 o 256. Además dispongo de otro dos discos, uno de 2TB y otro de 500Gb.

Pero sigo con bastantes dudas respecto a coger el intel o el AMD. ufff

bs Granda





Hola,

Después de un tiempo apartada de esto. Al final me decido por el Intel I7. Me han recomendado el siguiente equipo:

- Intel Core i7 3770K 3.5GHz 22nm
- Asrock Z77 Extreme4
- F3-1600C10D-16GAO Ares
- ASUS HD7770-DC 1GD5 V2
- Corsair CX600 v2 80 + Bronce
- LG GH24NS95
- Phantks TC14
- Zalman Z5 Plus USB 3.0
- TP-Link PCI-Express 300 Mbps
- Montaje del equipo

seria unos 986 €

¿Que opinais?

Gracias y saludos
4  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 7 Diciembre 2012, 02:09 am
Gracias por tu opinion, como tu posiblemente me elija el amd, estoy esperando por unos presupuestos. Ya os contare.

Un saludo
5  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 2 Diciembre 2012, 02:09 am
Hola, gracias por la ayuda.

El problema es que no acabo de decidirme por Intel o AMD, en la mayoria de comentarios y opiniones que he leido se escoge el i7 por rendimiento y potencia. En caso de elegir AMD no sabria elegir el resto de componentes.

El presupuesto es de 1000 euros y la idea es que el equipo me dure de 3 a 5 años. No me importa gastarme más si merece la pena y lo voy a usar, lo que no quiero es comprarme lo ultimo si no le voy a sacar rendimiento. Si es mejor el i7 y lo hay que pagar se paga, pero si con el FX voy a conseguir lo mismo y me ahorro una pasta mejor. No se si me explico bien.

¿Que elegiriais vosotros?

Una vez más GRACIAS
6  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 28 Noviembre 2012, 13:06 pm
Hola,

Disculpar que no haya contestado antes, estuve unos dias sin internet.

Para virtualizar utilizo VMware aunque me gustaría realizar pruebas tambien con otros programas de vitualización La idea es tener 3 o 4 maquinas corriendo y al menos en dos de ellas tener Oracle instalado.

Fui a preguntar a la tienda donde suelo comprar y el chico me comento la opción de AMD ya que el dice que el i7 que pongo realmente es un i5 con nombre de i7 y me gastaría una pasta. Si realmente quiero el i7 tendria que ser un sockt 2011 y entonces se me iria de presupuesto. Seria una buena opción montar un AMD FX que tenga la grafica integrada en el procesador y ahorrarse la gráfica. ¿Que opinais?.

Respecto al photoshop es a nivel de usuario, nada profesional.

La gráfica como ya dije me vale con una normalita, no voy a jugar, unicamente ver alguna película y poco más.
7  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 23 Noviembre 2012, 15:57 pm
Buenas:

No preciso de una tarjeta gráfica buena pero lo de utilizar una integrada la verdad es que no me parece una buena opción, prefiero otro modelo más barato pero que pueda cambiar si le pasa algo.

Respecto a esperar, lo tengo difícil porque estoy únicamente con un portátil realmente básico. Además ¿que precio tendrán esos procesadores? ¿Se va a notar tanto el rendimiento como para que compense realmente la espera?

Gracias por tu ayuda, un saludo

 
8  Informática / Hardware / Re: PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 22 Noviembre 2012, 23:06 pm
hola, revise lo que indicaste.

La idea es comprarlo ya, ¿seria mejor esperar?
¿Que os parece esta configuracion?

Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Noctua NH-C14 Multisocket
G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Thermaltake Chaser MK-I Negra
Corsair TX650 V2 650W
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
TP-Link TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express

¿Merece la pena el i7 respecto a un i5?
¿y la grafica?, ¿es demasiada?

Gracias y saludos
9  Informática / Hardware / PC Sobremesa para maquinas virtuales en: 22 Noviembre 2012, 19:44 pm
Buenas:

Necesito comprarme un pc de sobremesa (solo CPU), principalmente para crear maquinas virtuales, Oracle, bases de datos, programación, photosop. Nada de juegos, por lo que no preciso de tarjeta grafica potente, ver alguna pelicla y poco mas. Importante un buen tajreta de red wifi y disco duro SSD pues tengo uno nuevo de 2TB..

Presupuesto: 900 - 1000 €

He leido algunas de las recomendaciones que haceis pero casi todas estan orientadas a juegos y tengo bastantes dudas respecto a procesador y grafica.

Un saludo, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines