elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP se bloquea en: 7 Marzo 2013, 20:40 pm
Tengo Windows XP Profesional SP3 original de 32 bits y uso internet explorer 8.
A los pocos minutos de arrancar normalmente, se me bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo. Después, ya sí funciona durante todo el tiempo que esté conectado, aunque a veces se bloquea una segunda vez.
En el visor de sucesos me da el error que podéis ver en la imagen de abajo.


picture hosting

Le he hecho de todo; le he pasado dos antivirus, le he pasado el scandisc, le he desinstalado y vuelto a instalar los últimos programas que había incorporado, lo he desfragmentado, le he pasado el Ccleaner y algunas cosas más.
Al final, un día se me quedó bloqueado entero y no me dejaba entrar. Gracias al teléfono y a un buen amigo conseguí entrar de nuevo en modo seguro y con el CD de Windows XP.
Pero me sigue dando el fallo que os comentaba al principio. A los pocos minutos de entrar se oye como un clac y se bloquea. Una vez reiniciado ya no hay problema.
Como el error al que hace referencia el visor de sucesos hace referencia a un control de inicialización “eeCtrl” y éste tiene relación con Symantec, proveedor de Norton, el último programa que desinstalé fue el Norton Identity Safe y parece que en parte funcionó.
Alguien podría echarme una mano sobre ese error que se ve en la imagen.
Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines