elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como puedo instalar wifiway 3.4 en la hd del pc en: 27 Noviembre 2012, 07:25 am
hola compañeros necesito un tutorial o que alguien me diga paso a paso como instalo el wiffiway 3.4 en el disco duro del ordenador xq por  usb siempre me quedo sin espacio, espero respuestas gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema wifiway 3.4 en: 26 Noviembre 2012, 07:20 am
cual me recomiendas? y como lo instalo en el disco duro del ordenador?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema wifiway 3.4 en: 25 Noviembre 2012, 23:53 pm
A ver perocomo.instalo wifiway en el disvo duro? Y si lo instalara en un diisco duro extrible?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema wifiway 3.4 en: 25 Noviembre 2012, 11:14 am
hola compañeros, soy nuevo en este foro y bueno hace un tiempecillo estoy intentando aprender ese gran programa wiffiway 3.4, mi problema es que al pasar el reaver despues de 3 horas me dice q no tengo espacio, alguien podria decirme como puedo poner espacio o algun tutorial? abro wifiway desde un usb de 4gb.

Títulos DESCRIPTIVOS y no generales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines