elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como detectar bordes de una imagen en: 13 Mayo 2008, 02:09 am
Saludos...

bueno aki ando de nuevo

mi problema es ahora el de identificar ciertos bordes de una image, por ejemplo si tengo una imagen que tiene ciertos angulos o una imagen en 3d , como puedo hacer para que este me muestre solo los bordes o las grietas por decir de una imagen. se supone que esta imagen pasa x un flitro, pero como le hago para identificar esos puntos .

si tienen algun ejemplo, me lo podrian prestar?, solo para darme una idea, o que me orienten un poko.

bueno gracias...

sl2...

2  Programación / Programación Visual Basic / como Reconozco minicamara en: 10 Mayo 2008, 18:09 pm
saludos de nuevo

tengo un pekeña duda, ojala y me puedan ayudar o a consejar

estoy realizando un programa que me capture video, este al iniciar me corre x defaul la web cam  que trai integrado la lap " una hp pavilion dv1000", y otro que es x medio de usb, y bueno asta ai no hay problema, hasta que selecciono la minicamara inalambrica que es una JMK WS-007AS pero pues no he podido iniciar con ella, se me pone la pantalla negra, y al momento de grabar, la aplicacion esta corriendo pero no se graba nada...

mi pregunta es como puedo hacer para trabajar con la minicamara , si alguien ya ha trabajado con ese tipo de minicamaras ojala y me pudiera orientar un poko, se lo agradeceria.

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / automatizar CommandButton en: 24 Abril 2008, 02:45 am

Hola que tal, soy nuevo en este foro; y quiero darles las gracias x aceptarme y espero poder aportar algunas cosas mas adelante.

y bueno kisiera poder contar con ustedes en una duda que tengo, estoy realizando un proyecto de captura de video y de imagenes, mi pregunta es si ¿es posible hacer que un CommandButton al se ejecutado una vez , este se ejecute automaticamente y que cada determinado segundo vuelva a capturar una imagen y la vaya guardando en alguna carpeta especificada y bueno que un segundo clic al commanbutton desactive la captura de imagenes.

si me podrian ayudar con un ejemplo de codigo o disiendome cual seria la funcion si es que existe se los agradeceria mucho.

espero y me aya explicado y de ante mano gracias x hacer este tipo de foros que en realidan aportan mucho.

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines