elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Agosto 2007, 00:26 am
frequency  Porfavor colega me puedes ayudar con mi problema ;((
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 23:48 pm
porfavor alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el reamlist del server lo que pasa esque cuando inicio el wow pongo el usuario y la pasworld todo bien pero derepente me sale esto http://i91.photobucket.com/albums/k290/DarkWorld817/Dibujo222.jpg
Porfavor que alguien me ayude

es  devido a la configuracion de el realm,logonserver y ascent o antrix
configuralo bn (te aconsejo que mires el tuto y te lo repases :))
si me explico mu mal corrigemelo frequency ya que no tengo muxa experiencia en esto
el Ascent.conf el Realm.conf y el Logonserver.conf los tengo bien tio no se por que me sale eso tendria que estar bien ;( porfavor pido ayudaa
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Agosto 2007, 21:11 pm
porfavor alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el reamlist del server lo que pasa esque cuando inicio el wow pongo el usuario y la pasworld todo bien pero derepente me sale esto http://i91.photobucket.com/albums/k290/DarkWorld817/Dibujo222.jpg
Porfavor que alguien me ayude
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Agosto 2007, 20:27 pm
frequency  Porfavor me puedes ayudar a poner las estadisticas de  antrix e puesto tal como lo dices pero me sale 0 online y en el server hay 20 online :S
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 19 Julio 2007, 14:27 pm
b01n4v3rt  si ya no se me cae pero cuando pongo los portales y reinicio el server se me borran los portales que e puesto o cualkier otra cosa ;(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Julio 2007, 16:12 pm
Nas b01n4v3rt,  olle colega me puedes decir como hago para que se me guarde mi servidor esque e puesto unos portales y cuando se me cae el servidor desaparecen  e intentado con este comando .save y nada ayudame porfa
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 18:02 pm
b01n4v3rt  me puedes decir como hago para que se me guarde algo en el server esque e puesto unas cosas y cuando se cae no se me guarda nada por favor hechame una mano :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 16:54 pm
bueno pues nada gracias b01n4v3rt  por la ayuda haber si logramos arreglar el problema ;(
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 16:03 pm
b01n4v3rt y no saves ninguna forma para que no se caida ;(
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 02:27 am
b01n4v3rt  ya lo e hecho y nada sigue cayendose e probado con el hamachi y sigue no se que hacer porfa ayudame con este problema te lo agradeceria mucho :(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines