elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 10 Agosto 2017, 22:45 pm
Yo hice los mismo que unos vallan a las aplicaciones busquen com.android.snap y desactiven y borren datos ya llevo una hora y no se han descargado los archivos ni las carpetas ni nada de anuncios lo mejor es que sigue funcionando normal es igual un m4 espero les funcione ajustes/aplicaciones/todas/com.android.snap/desactivas/borrar datos/espero les funcione ;-)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 10 Agosto 2017, 03:28 am
Ami igual mucha publicidad es fastidioso ya trate de todo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: 10008_1.JAR en: 10 Agosto 2017, 03:25 am
Tengo el mismo maldito problema con un m4 me empezo apenas ayer ya hice poniendo los archivos en blanco al igual eliminando todas las carpetas ami me aparece la gaytun algo asi la del archivo 10008_1.jar y en android/data/gaytun
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines