elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Usar software de Ubuntu en Windows en: 6 Septiembre 2014, 14:23 pm
Muchas gracias por tu respuesta!

voy a probarlo a ver que tal anda.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: "Windows no puede conectar a (Red preferida)" en: 5 Septiembre 2014, 14:40 pm
Ya lo hice, fue de las primeras cosas que hice. Uso Windows 7 ultimate 32 bits
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar software de Ubuntu en Windows en: 5 Septiembre 2014, 06:30 am
Buenos dias! escribo aca porque tengo un problema con mi tarjeta de red y es que no funciona bien con Windows, ya probe de todo este es el post con el problema original http://foro.elhacker.net/windows/error_windows_no_puede_conectar_a_red_preferida-t420595.0.html

Como dice ahi en estos ultimos dias probe usar un cd-live de ubuntu para ver si tambien tenia problemas con la tarjeta de red y al parecer todo anda perfecto, estoy conectado ahora mismo a la red que siempre eh tenido problemas de usar en Windows.

La pregunta era si yo puedo de alguna manera extraer el software que usa ubuntu para configurar la tarjeta de red y capturar las redes wi fi y usarlo para windows.

Bueno, espero alguna ayuda. Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: "Windows no puede conectar a (Red preferida)" en: 4 Septiembre 2014, 05:45 am
Ya formatee! lo puse al principio del hilo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: "Windows no puede conectar a (Red preferida)" en: 3 Septiembre 2014, 01:25 am
Bueno comento que acabo de probar un cd-live de ubuntu para ver si se puede conectar a internet y actualmente estoy conectado a la dichosa red sin problemas. Asi que ya no me caben dudas, el problema es el puto Windows.

Espero alguna sugerencia. Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: "Windows no puede conectar a (Red preferida)" en: 2 Septiembre 2014, 21:27 pm
Gracias por responder!

En cuanto a lo que me decis, ya lo probe, es de las primeras cosas que probe cuando empezo el problema y no funciona sigue dando el mismo error.

El tema es que a todos mis compañeros que viven conmigo les anda perfecta la conexion, entonces tiene que ser problema mio. Probe cambiar la MAC address, la IP y tampoco hay caso.

Alguna sugerencia?

Saludos!
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: El programa de instalacion de Windows no pudo configurar Windows para ejecutarse en: 2 Septiembre 2014, 06:22 am
Solo queria colaborar con la solucion del problema, no tanto para el autor original del post, sino mas bien para los que tengan el mismo error busquen en google (ya que este post aparece entre las primeras busquedas).

El punto es que cuando estan en medio de la instalacion y les salta el cartel de error tienen que teclear la combinacion Mayus + F10, esto abre el Simbolo del sistema.

Una vez ahi ponen cd\ y Intro

luego cd c:\windows\system32\oobe y nuevamente Intro

por ultimo msoobe, Intro, se va a quedar cargando un ratito y deberia continuar el proceso final de instalacion. lo que hace el comando que ejecutamos es activar las ordenes que deberia el instalador automatico, de forma manual.

Obviamente la solucion no es merito mio, el link anda dando vueltas por internet pero no recuerdo como llegue ahi.

Porfavor difundanlo para los que tengan el mismo problema, que es jodido cuando te saltan errores en la instalcion de tu SO.
8  Sistemas Operativos / Windows / Error: "Windows no puede conectar a (Red preferida)" en: 2 Septiembre 2014, 05:19 am
Buenos dias!

Bueno hace ya unas semanas que tengo este problema, resulta que cuando quiero conectarme a la red de mi casa todo va bien, pongo la contraseña y cuando esta autentificando salta "Windows no puede conectar a "Nombre de la red""

Probe ya de todo, despues de andar con sutilezas me fui al carajo y formatee la pc y cual es mi frustracion al ver que sigue el problema. Solo se soluciona cuando reseteo el router, pero vivo con 7 chicos mas (estoy en una pension) y la verdad es molesto tener que pedir reiniciar al router a cada rato porque cuando apago la compu vuelve a fallar.

Porfavor que alguien me eche una mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines