elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Enviar JSON en: 11 Diciembre 2013, 22:57 pm
Hola a todos, alguien sabe como enviar datos en formato JSON, no tengo muchos conocimientos en vb.net la idea principal es que al enviar una petición ajax a un archivo aspx este devuelva un JSON, de ante mano gracias por cualquier ayuda o comentario.
2  Programación / Programación Visual Basic / Envio de datos entre aplicaciones vb en: 14 Noviembre 2013, 22:09 pm
Un saludo para todos. Soy programador PHP y de vb.net se poco y nada, por eso recurro al foro al no encontrar muchas respuestas, ojala me puedan ayudar.

Al grano, estoy tratando de que una aplicación hecha en vb (utilizo .net framework 4.5) envié datos o parámetros a otra aplicación de la misma naturaleza, tengo entendido que si se puede hacer esto, pero el problema es que no se muy bien como hacerlo, los fines no importan mucho, lo esencial es que este concepto se pueda realizar; tal vez se pueda enviando datos a estilo POST o GET (usual en programación web) al .exe de la aplicación destino, o puede que sea de otra manera.

Otra cosa que quería preguntar es, como se puede enviar datos en forma POST a un pagina PHP, como comente antes no manejo vb, he leído acerca del httpRequest pero no me queda claro el concepto. De antemano gracias a cualquier comentario de ayuda. Saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Conexión a un dispositivo remoto de la misma red en: 8 Enero 2013, 23:16 pm
Hola a todos, quiero preguntarles si saben la forma de conectarse por medio de una aplicación a un dispositivo remoto (dentro de la misma red y no es un pc, sino un dvr), espero puedan ayudarme y si no, pues ojala les siembre la duda, para que algun día si les toca hacer algo parecido, lo hagan sin mayores problemas ;) De todas maneras gracias por leer mi tema  :xD

PD: utilizo Visual Studio por razones de comodidad momentaneas.
4  Programación / Programación Visual Basic / Dvr y SDK en: 28 Diciembre 2012, 02:27 am
Hola a todos, quisiera preguntar si conocen algún programa SDK que sirva para conectar a un DVR  remoto, probe con uno que se llama LeadTools y funciona, pero solamente si la camara junto con el DVR esta conectado al mismo pc para correr la aplicación en vb, no importa si trabaja sobre vb6 o superior, lo importante para mi es que exista alguno y que tenga por lo menos algún trial para probarlo. De antemano gracias por leer mi intervención  ;)
5  Programación / PHP / inconveniente de funcionamiento de errores con mysql en: 29 Noviembre 2012, 03:59 am
Hola a todos, voy al grano, tengo la tarea de realizar un por decir así sistema de errores, en una tabla llamada errores voy a insertar los errores de base de datos que ocurran en cualquier script del proyecto, yo utilizo mvc, pero lo voy a hacer de manera sencilla.

index.php

Código
  1. <?php
  2. require_once 'conexion.php';
  3.  
  4. mysq_select_db('test',$con);
  5.  
  6. $sql = "SELECT id, nombre FROM usuario LIMIT 25; ";
  7.  
  8. $resultado = mysql_query($sql,$con) or die (errorSql($_SERVER['PHP_SELF'],mysql_error()));
  9.  
  10. $reg = mysql_fetch_assoc($resultado);
  11. //resto del codigo
  12.  

conexion.php

Código
  1. <?php
  2. $host = "localhost";
  3. $user = "root";
  4. $pass = "";
  5.  
  6. $con = mysql_connect($host, $user, $pass) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
  7.  
  8. function errorSql($file,$error){
  9.  $sql = "INSERT INTO error (file,error) VALUES ('$file','$error');";
  10.  $insert = mysql_query($sql,$con) or die("Problemas en el Insert ".mysql_error());
  11.  if($insert) echo "Ha ocurrido un problema, hemos informado el inconveniente.";
  12. }
  13. ?>
  14.  

El inconveniente consiste en que cuando daño a proposito la consulta del index, se ejecuta bien la función, pero en la linea de conexion.php
Código
  1. $insert = mysql_query($sql,$con) or die("Problemas en el Insert ".mysql_error());
apareciendo en el navegador el informe de error de index. en el srcipt de conexion.php como si perteneciera a ese script, siendo que se paso por parametro a la funcion errorSql. Espero haya sido claro y si no puedo volver a explicarlo, espero me puedan ayudar con mi inconveniente y si no, pues ojala se aprenda un poco de este tema.
6  Programación / Programación C/C++ / Instalar C++ en linux en: 23 Agosto 2012, 04:28 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera recibir ayuda sobre como instalar c++ o que paquetes necesito para su buen funcionamiento, seria de gran ayuda todos sus comentarios. De antemano Gracias por su atención..
7  Programación / PHP / problema con fpdf en: 3 Octubre 2011, 03:55 am
Hola. no se si el error sea de esa clase. pero estoy tratando de aprender hacer pdf con php y buscando el ejemplo mas sencillo y aplicarlo pero me salen 2 errores y no tengo idea a que se deba, si tiene una configuracion o que.

Mi codigo:

Código:
<?php
require('fpdf.php');

$pdf = new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,'¡Hola, Mundo!');
$pdf->Output();
?>

Es igual a como todas las paginas de ejercisios mas sencillos

Warning: FPDF::include(helveticab.php) [function.FPDF-include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\fpdf.php on line 550

Warning: FPDF::include() [function.include]: Failed opening 'helveticab.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\fpdf.php on line 550
FPDF error: Could not include font metric file

no tengo idea y los sitios donde he investigado no sale nada de otra configuracion sino el mismo codigo, espero que me ayuden.

De antemano Gracias.
8  Programación / PHP / Ayuda con inconveniente en formulario en: 28 Septiembre 2011, 18:31 pm
Hola a todos, tengo una pequeña inquietud o mas bien un inconveniente, resulta que tengo un formulario php y deseo cargar registros a partir de  una opcion seleccionada... lo tengo de la siguiente manera:

Código:
<?php
//conexion
$conexion = mysql_connect("servidor","usuario","clave");
mysql_select_db("db",$conexion);
//
$consulta = mysql_query("SELECT cod_institucion,nombre FROM t_instituciones",$conexion);
//?>
<form method = "post" action = "">
<select name = "instituciones">
Instituciones
<?php
while($reg = mysql_fetch_array($consulta))
{
?>
<option value="<?php echo $reg['cod_institucion']?>"><?php echo $reg['nombre'];?>
    </option><br />                   
    <?php
}
$codigo = reg['cod_institucion'];

/*
Hasta aqui vamos bien carga en el select todos los nombres
de las instituciones
*/
?>
</select>
<?php
/*
Aqui empieza mi inconveniente
*/

$consulta2 = mysql_query("SELECT municipio, cod_municipio FROM municipio WHERE cod_institucion = '$codigo'",$conexion);
?>
Municipio
<select name = "municipio">
<?php
while ($reg2 = mysql_fetch_array($consulta2))
{
?>
<option value="<?php echo $reg2['cod_municipio']?>"><?php echo $reg['municipio'];?>
    </option><br />                   
    <?php
}

/*
Es este el inconveniente.. no carga los municipios que se encuentran
en la base de datos asociados con el codigo de la institucion en el select
*/
?>
</select>
</form>

Carga correctamente los registros del primer select pero al seleccionar una opcion de ese select no carga los datos en el siguiente select...

Ese es mi inconveniente, tal vez este haciendo algo mal o no es la manera, si no lo es espero que me puedan ayudar en este inconveniente y si es  de esta manera espero su valiosa ayuda.

Muchas gracias de antemano  ::)
9  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como obtengo una licencia gnu gpl para mi aplicación? en: 26 Marzo 2011, 02:38 am
Hola amigos tengo una duda y espero que me puedan ayudar, es de como puedo obtener una licencia de gnu gpl de software libre para una de mis aplicaciones, me interesa saber esto ya que es para compartir de manera libre una de mis aplicaciones de php.

Espero que me puedan ayudar de antemano gracias.  ;-)
10  Programación / Bases de Datos / Seguridad en base de datos en: 20 Enero 2011, 02:12 am
Hola a todos  ;D

Quisiera saber su opinión acerca de la seguridad en base de datos mysql a partir de de los privilegios que se le asignan a una conexión de usuario los privilegios que le asigno son:

*select
*insert
*update


Me gustaria saber su opinion si estos privilegios no harian insegura una base de datos en especial el select ya que es una conexion para usuarios.

Tu opinion me es muy vailosa de antemano Gracias!!! ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines