elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Bases de Datos / Re: Seguridad en base de datos en: 20 Enero 2011, 02:41 am
En pocas palabras es dependiendo del rol que se esta cumpliendo....  :)

Pero no es inseguro que a una conexion de usuario se le asigne el privilegio select?

de antemano gracias por tu ayuda!!
42  Programación / Bases de Datos / Seguridad en base de datos en: 20 Enero 2011, 02:12 am
Hola a todos  ;D

Quisiera saber su opinión acerca de la seguridad en base de datos mysql a partir de de los privilegios que se le asignan a una conexión de usuario los privilegios que le asigno son:

*select
*insert
*update


Me gustaria saber su opinion si estos privilegios no harian insegura una base de datos en especial el select ya que es una conexion para usuarios.

Tu opinion me es muy vailosa de antemano Gracias!!! ::)
43  Programación / PHP / Re: problemas funcion mail() en: 13 Enero 2011, 21:24 pm
asi es, no vas a poder usarlo, amenos que uses algun servidor smtp pero te comento que yo nunca he podido hacerlo y la verdad no se si se pueda


Bueno.....  :-( es desalentadora la noticia pero no importa algo se aprendera nuevo hoy  ::).................. Gracias a todos los que intentaron ayudarme  ;D
44  Programación / PHP / Re: problemas funcion mail() en: 13 Enero 2011, 02:14 am
No, con appserv no vas a poder mandar correos, ni con hosting gratuitos, solo los de pago incorporar la funcion mail


Lo que quieres decir es que ningún servidor local deja utilizar la función mail()? :huh:
45  Programación / PHP / Re: problemas funcion mail() en: 13 Enero 2011, 00:18 am
Osea que appserv no sirve para enviar correos electrónicos?...  :huh:
46  Programación / PHP / problemas funcion mail() en: 12 Enero 2011, 22:54 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro y con pocos conocimentos de PHP (cada dia aprendo algo nuevo :) ). Tengo un problema con la función mail() que es la encargada de enviar correos electrónicos desde el pc con el apache 2.0.

El código PHP que utilizo es el siguiente:

<?php
$correo = "*****@hotmail.com";
$correo2 = "****@gmail.com";
$asunto = "Envio e-mails";
$cuerpo = "Por fin FUNCIONO!!!!";
mail($correo,$asunto,$cuerpo,"FROM: $correo2");
?>


No creo que el código tenga algún error, ya que lo hice lo mas sencillo posible.

Cuando lo ejecuto en el navegador me arroja lo siguiente:

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\AppServ\www\zcorreo.php on line 7

También he buscado alguna solucion para este inconveniente pero sin ningun resultado positivo; Tambien configure el php.ini en la funcion mail como lo indicaban algunos tutoriales que vi pero Nada!!!

Le agradezco a alguien que me pueda ayudar con este inconveniente, de ante mano muchas GRACIAS!!!!  :)

Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines