elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Re: Juego Hundir la Flota Con JAVA en: 6 Diciembre 2010, 18:21 pm
Segun pienso yo, lo mas facil, seria crear un servidor, el cual escucha peticiones de juego. Por lo que cada vez que se abra un cliente, conecte al servidor y este mande una peticion al servidor para jugar una partida. Entoces el servidor se encarga de administrar las peticiones, por ejemplo con hilos. Entoces la comunicacion entre un cliente y un cliente serai esta:

Cliente manda informacion al servidor, y este le devuelve la informacion al otro cliente. Es decir.

Cliente1 -> peticion de jugar -> servidor.
Cliente2 -> peticion de jugar -> servidor.
Servidor - > Comienzo de juego -> Cliente1,Cliente2.
Cliente1 -> .... -> servidor -> .... Cliente2 y viceversa.

Tambien decir que se podria asi una misma maquina ejecutar ambas aplicaciones (Cliente - Servidor)

Espero haberme explicado algo decente  :P
12  Programación / Scripting / Re: google web toolkit en: 6 Diciembre 2010, 02:25 am
Puedes ser que te refieras a esto, no estoy seguro pero toma.

:http://pythonya.appspot.com/detalleconcepto?deta=Google%20App%20Engine%20utilizando%20Python

Existen mas capitulos relacionados con google app engine en esa web consultalos si son de tu agrado  :)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Notas por red v1.1 [candidato EHNDEV 2010] en: 3 Diciembre 2010, 23:06 pm
Ehnorabuena por tu version final, esta muy bien y util. Te felicito  ;-).

Por cierto, mira que has tenido dias, pero nada, no le quieres cambiar el nombre no XD.
14  Programación / Java / Re: [Java] Error con actionPerformed en: 3 Diciembre 2010, 17:41 pm
Citar
private void b1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {   

Hay ya estas concretando en que el componete b1 ha entrado en el evento ActionPerformed(). Por lo que :
Citar
if(evt.getSource()==b1)
es inecesario. Prueba con esto:

Código
  1. private void b1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                  
  2.            new Operacion();
  3.            String n="";
  4.            n = "10000";
  5.  
  6.            t.setText(p.diezmil(n)+"");
  7.    }
  8.  

Creo que hay esta el fallo, prueba y me dices.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 05:18 am
De verdad que no se dan cuenta que Freeze es el super haxor? cado post que ha hecho es para despitar, osea, a esperado a que los demas hagan sus deduciones o paranoias mentales, y entoces el ha posteando dando la razon ademas de despistar un poquitin. Vamos yo si participara lo votaria sin duda  :silbar:
16  Programación / Java / Re: [RETO ABIERTO] Cambio de base ~ en: 2 Diciembre 2010, 20:28 pm
ghastlyX: Estan muy bien tus codes, ahora cuando saque tiempo, los revisare, porque aun no los comprendo del todo. Gracias por aportar  :P
17  Programación / Ejercicios / Re: Mini Reto Python. Dibujar rombo ~ en: 2 Diciembre 2010, 11:31 am
Comprendido. A todo esto veo que nadie mas va a participar en este MiniReto. Aun asi aqui esta el tema y bien recibido seran las demas propuestas.

Ahora toca esperar a un proximo reto  :P.

xDnk!
18  Programación / Ejercicios / Re: Mini Reto Python. Dibujar rombo ~ en: 2 Diciembre 2010, 10:55 am
Yo directamente, me fui a dormir, sin avisar, que mal educado por mi parte. xD.
A lo largo del dia, mirare mi algoritmo, para que te pinte si o si, las lineas exactas.

Tambien decir, que yo vengo de lenguajes menos dinamicos cono c++, java, c# y siempre me han enseñado a que si no hay que usar listas (arreglos), no se utilizan.

Aqui es donde quiero que me abrais un poco la mente sobre python, es decir, que es mejor que es peor...etc.

Saludos.
19  Programación / Ejercicios / Re: Mini Reto Python. Dibujar rombo ~ en: 2 Diciembre 2010, 01:15 am
Si, es verdad, si le paso por ejemplo 10, se traga una linea, que la muestra en blanco.

20  Programación / Ejercicios / Re: Mini Reto Python. Dibujar rombo ~ en: 2 Diciembre 2010, 01:03 am
Ya no queria ser yo el primero, y visto que n1co ya posteo el suyo, ahora me toca a mi.

Código
  1.  
  2. def imprimirRombo(n):
  3.    n = n//2
  4.    for i in range(n,0,-1):
  5.        for j in range(n,(n-(i+1)),-1):
  6.            print '',
  7.        for k in range(i+1,n+1):
  8.            print '*',
  9.        print
  10.    for i in range(0,n):
  11.        for j in range(n,(n-(i+1)),-1):
  12.            print '',
  13.        for k in range(i+1,n+1):
  14.            print '*',
  15.        print
  16.  
  17. imprimirRombo(10)
  18.  
  19.  

Mientras me miro tu code n1co.
xDnk!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines