elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Atascado en la expansion del half life 2 en: 28 Diciembre 2006, 21:05 pm
¿Qué tengo que hacerle a la máquina esa que sale despues de dejar los rehenes en el tren? Le doy tres bazocazos y no se muere y con las otras armas no le hago nada

Ayuda!
2  Media / Juegos y Consolas / Duda half life 2 en: 24 Diciembre 2006, 05:24 am
No lo tengo muy claro, pero parece ser que hay dos versiones de half life 2 ¿no? Porque me he bajado unas tres veces el half life 2 de tres sitios distintos y siempre me daba error al cargar (empezaba en un tren). Me lo he vuelto a descargar pero ahora empiezo en otro sitio y con una chica y un robot, ¿es una expansión o algo así?

Que alguien me lo aclare, por favor

Gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 18:43 pm
Me lo he descargado, y lo he instalado. Hasta ahí todo bien, el problema llega cuando me salgo del juego, da un error y a veces no puedo ni salir al escritorio ni nada, se queda pillado y ni aun presionando ctrl + alt + supr puedo hacer nada ya que solo se ve el ratón.

Y el otro es que al cargar, los muñecos no se mueven, ni hablan, ni nada.

¿Cómo se soluciona?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines