elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Atascado en la expansion del half life 2 en: 29 Diciembre 2006, 22:15 pm
¿Hola? xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Atascado en la expansion del half life 2 en: 28 Diciembre 2006, 23:53 pm
Perdón, ya me lo he pasado, era bastante fácil...

Ahora tengo otra pregunta, ¿En la expansión solo hay 6 capítulos? Es que después de matar al bicho me he subido al tren con la tía y ahí se ha acabado el juego. Le doy a juego nuevo y salen todos los capítulos que me he pesado con su título debajo, al llegar al 6 pone "proximamente" ¿Me he descargado una ***** o es que es así y aún no la han terminado?
3  Media / Juegos y Consolas / Atascado en la expansion del half life 2 en: 28 Diciembre 2006, 21:05 pm
¿Qué tengo que hacerle a la máquina esa que sale despues de dejar los rehenes en el tren? Le doy tres bazocazos y no se muere y con las otras armas no le hago nada

Ayuda!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda half life 2 en: 26 Diciembre 2006, 04:21 am
Entonces el juego juego es el que empiezas en el tren no? Es que las tres veces que me lo he descargado siempre daba algún fallo. Y ahora que me he descargado este que empiezo en otro sitio pues me va bien, y quería saber si este era una expansión o qué o si es que hay dos versiones.

Intel Pentium D 2x2'8
X1900GT 256Mb
1'5Gb
TFT 17"
Disco duro 250Gb
5  Media / Juegos y Consolas / Duda half life 2 en: 24 Diciembre 2006, 05:24 am
No lo tengo muy claro, pero parece ser que hay dos versiones de half life 2 ¿no? Porque me he bajado unas tres veces el half life 2 de tres sitios distintos y siempre me daba error al cargar (empezaba en un tren). Me lo he vuelto a descargar pero ahora empiezo en otro sitio y con una chica y un robot, ¿es una expansión o algo así?

Que alguien me lo aclare, por favor

Gracias de antemano
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 23:24 pm
Por cierto, ¿Sabeis si en este foro o en algún otro está la descarga directa del half life 2?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 22:49 pm
Me lo he descargado por el emule.

¿Podrías darme el enlace de donde te lo hayas bajado en el bittorrent?
8  Media / Juegos y Consolas / Dos fallos jodidillos en Half life 2 en: 9 Diciembre 2006, 18:43 pm
Me lo he descargado, y lo he instalado. Hasta ahí todo bien, el problema llega cuando me salgo del juego, da un error y a veces no puedo ni salir al escritorio ni nada, se queda pillado y ni aun presionando ctrl + alt + supr puedo hacer nada ya que solo se ve el ratón.

Y el otro es que al cargar, los muñecos no se mueven, ni hablan, ni nada.

¿Cómo se soluciona?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de rol ? en: 24 Noviembre 2006, 23:39 pm
El mejor juego de rol de todos los tiempos: gothic
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 27 Octubre 2006, 21:21 pm
Otra cosa, ¿En esta página habeis puesto la descarga del Half life 2? Si no lo teneis, decidme donde puedo encontrarlo, si es posible en descarga directa, si no, da igual.

PD: Alguien puede decirme porque al intentar conectarme a algún servidor en counter strike source, al cargar pone: Desconectado

Lost connection server
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines